Jump to content

Hola a tod@s! He vuelto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como no podía ser de otro modo, ya que como deje Montignac vuelvo a coger los kilos antes o después, así que otra vez aquí.
Saludos a tod@s los que conozco de antes (también del foro Thermomix) y a todos los nuev@s que veo, me alegra comprobar que el foro sigue muy activo.
Ya es la tercera vez que empiezo Montignac, a ver si esta vez es la definitiva y consigo no abandonar las buenas normas de alimentación que aprendemos con esté método.
Queda mucho camino, pero ANIMO! QUE PODEMOS!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola querida macor

antetodo mi reflexion cuando veo casos como el tuyo, pienso

acaso debemos estar toda la vida a dieta??

si realmente lo que hacemos no nos permite darnos un despiste de ven en cuando.....es acaso un buen sistema de nutricion??

un buen sistema de alimentacion, deberia ser aquel en que nos perimitiera salir de casam sin prohibiciones...no se

he visto tu post, y simplemente me he hecho estas reflexiones

Enlace al post

En mi caso, sí, tengo que estar toda la vida "a dieta", que para mí es seguir el método Montignac, que ya sabes, no es propiamente una dieta. Tengo más que comprobado que cuando dejo Montignac, vuelvo a coger los kilos. Que por qué? Pues porque como mal. Abuso de la comida italiana, que me encanta (pizzas, pastas), también me pirran los arroces, las gominolas ( :nodigona: ) ... en fin. Realmente el método Montignac es una manera sana de comer, pero a mi me cuesta trabajo renunciar a los hidratos malos (guiso de patatas, un buen plato de arroz bomba, un tiramisú...) Ya sé que son desviaciones y que podemos administrarlas, pero qué trabajo cuesta! Cuando dejo Monty no dejo de desviarme.
De todas formas, te repito que es mi caso. Que cada persona es distinta y que influyen muchos factores. Cada una tiene su propio metabolismo. Estarás harta de ver gente que come lo mismo o más que tú y que no engorda un gramo, verdad? Ya sabemos que según Montignac es que tienen un páncreas magnífico. Cuáto daría yo por ese páncreas :lol:
En fin, a seguir y a luchar, que PODEMOS :up::beso:

Enlace al post

Hola Macor, rebienvenida :)

De lo de volver a coger peso con lo de pasarse comiendo cositas que no tocan y tal al dejar Montignac, debo decir en mi caso, que me encanta comer (sano y no sano, jeje), después de un año prácticamente perdida de Monty, había cogido sólo 2-3 kg comiendo de toooooooooooooooodo lo que no debía y desviándome como jamás lo había hecho.

Así que realmente, cada cuerpo es un mundo, pero cada cuerpo es único, por lo tanto... ¡tratémoslo bien! :wink:

Enlace al post

Tienes razón, Pik. A mí es que también me ha influido mucho que hace 5 meses dejé de fumar (eso sí que es un logro del que estoy superorgullosa). Ahora, me ha pasado factura en kilos que no veas. Pero bueno, vamos por prioridades y ahora toca volver a perder esos kilos que realmente, además de poco estéticos, son muy perjudiciales para nuestra salud.

Enlace al post

Bienvenida de nuevo a esta tu casa, Macor.
Yo he de decir que estoy en mi peso desde hace meses y que suelo hacer desviaciones amenudo, es cierto que puedo coger 1 o 2 kilos, pero con las mismas, en un par de semanas los pierdo sin problemas. Lo malo es no parar de desviarse, porque ciertamente es raro el que no engorda comiendo alimentos montykks, ya haya hecho Monty previamente o no. Es decir, que no es por dejar monty por lo que se engorda.

Ahora a conseguir tu objetivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...