Jump to content

el lomo de cabeza de lomo (sin grasa) es tambien a saciedad 3p con la flexi+18?¿

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ufff, ya me lo he zampado..estoy mirando en la lista de flexipoints en la carne de cerdo...y pone cerdo cabeza 1 porcion 120gr 6puntos 120gr q es un filete??? madre de dios me he comido tres:frito:mas los 2,5 p de patatas mas 2,5 p de aceite , madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menos mal q solo he desayunado 1 vasito de leche!! a la aire fresco hasta mañana....y aun me faltan puntos por todos lados 26puntos he hecho y solo tengo 17p:cry: y mañana me peso q horrorrrrrrr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjjjj que arte yo no quiero ser agua fiesta pero si te digo la verdad yo no me lo contaria a saciedad ya que esa parte del cerdo aunque te la comas bien limpita y libre de grasa es una parte de por si ya es mas grasienta y como te an dicho cena ligerito y asi compensas

Enlace al post

ya si no es por ser agua fiestas rociomalaga31......es lo q hay jajaja mis 24puntazos de hoy jajajaj ,:evil: pero estoy pasando mas hambreeeeee!!! he merendado una cocacola light y cenado unos esparragos con una loncha de pavo :pelea:pero esq mañanaaaaa solo dispongo de 10puntitos...:sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...