Jump to content

deberes del 28 de octubre al 2 de noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues ahí van los deberes... facilitos para que haya mucha participación... es lo que he comido hoy y estaba muy rica...

ENSALADA COMPLETA: 8pp (una ración grande yo me he comido media)

INGREDIENTES:

- Canónigos, escarola y lechuga morada  0pp
- 50g. Pechuga de pavo 1pp
- 1 Tomate 0pp
- (30g. de cada uno)Garbanzos, alubias blancas y lentejas 3pp

- Salsa de yogur

Ingredientes para la salsa de yogur:

- Yogur natural desnatado1pp
- Limón0pp
- 1Cda Aceite de oliva3pp
- Sal.
- Pimienta.
- 1ct de mostaza 0pp

Preparación:

Para la ensalada se pican los ingredientes, se mezclan en un bol y se añade la salsa de yogur…
Preparación de la salsa de yogur:
Mezclamos los ingredientes con una varilla hasta que quede todo homogéneo

Así de fácil y a comer!!!!

nqpzsj.jpg

y de segundos....

Algo que parezca una hamburguesa pero que no lleve carne!! a comerse la cabeza!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

14

• Mar_08

6

• mariajje

4

• alina73

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por cierto el dia 2 de noviembre me operan de las anginas, me han dicho que me voy a mi casa en el mismo día, pero no se como estaré para poner las votaciones, si alguien me hace el favor... se lo agradecería, de todos modos si estoy bien el martes os escribo... :beso:

Enlace al post

Pensaba que hoy era domingo y mañana lunes e iba a hacer la ensalada pasado mañana pero ya queda fuera de concurso, si tuviera tiempo que lo dudo la haría mañana, subo los segundos que son las tortitas vegetales de bretema, desde que las probé no las dejo de hacer, la foto no es muy buena pero es del móvil de hace un par de días.

Aquí está su receta

TORTITAS (O HAMBURGUESAS) VEGETALES

Ingredientes:
- 2 zanahorias grandes
- 1 calabacin
- 3 ct*** de queso rallado
- 1 ct de curry
- sal, pimienta
- 1 clara de huevo batida *
- 1/2 sobre de levadura
- 100ml leche desnatada 0,5P
- 75 gr de harina 4P
- 1 cd aceite 2.5pt (para untar la sartén)

Preparación:
Rallamos la zanahoría y el calabacín, salpimentamos, añadimos el curry y el queso rallado. Por otro lado batimos la clara con la leche, la harina y la levadura y mezclamos con la verdura. Ponemos una sartén y untamos con un poco de aceite y echamos la masa dándole forma de hamburguesa o tortita, mejor ponerlas a fuego lento, tardan un ratito pero si le damos la vuelta muy rápido se romperán, las he probado a hacer en el horno y aunque me gusta mas el sabor hechas en la sartén, en el horno se ahorra tiempo. Salen 8 hamburguesas a 1 puntito cada una.
Yo las suelo comer con una ensalada para cenar cuando tengo pocos puntos, tambien en pan de pita están muy ricas, gracias Bretema otra vez.

imhamburguesavegetalconen.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...