Jump to content

deberes del 28 de octubre al 2 de noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azorki

14

• Mar_08

6

• mariajje

4

• alina73

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

llevo 5 días sin comer!! tengo hambre!!!vaya royo esto de la garganta, lo único bueno que cuando termine me meto del tirón en mantenimiento! la putadinchi es que cuando coma lo más mínimo voy a engordar pq mi cuerpo se está acostumbrando a no comer nada, nO??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada me cogió el toro y no pude hacer nada para los deberes (los panellets no servían...:lol:)
Esta semana sí, y por pocos puntos, acabo de comer una

ENSALADA CON SALSA DE PIÑA:
-Lechuga normal, cortada
-5 espárragos blancos en conserva
-50 gr de pechuga de pavo, cortada en juliana 1P
-Salsa de yogur de piña: he mezclado un yogur Vitalinea con trozos de piña (sí, tal como lo oís...), una cucharada de Ligeresa sensación, sal, pimienta y una cucharada de mostaza) 2P
Y la verdad es que está buena, buena, un gustito muy diferente, pero la mezcla de piña con mostaza está muy buena, no lo esperaba...:-D
2ica0zd.jpg

P.D. Para las que os lo preguntéis, no lo había probado nunca, pero es que sólo tenía yogures con trozos de fresa y con trozos de piña...y como las ww muy "tradicionales" no somos, y lo nuestro es innovar...pues sin miedo!!!!:lol:

Enlace al post

Azorki, si que te puede hacer el efecto rebote, ten cuidado cuando empieces a comer normal, con suerte puede que no ganes todo el peso o incluso que te mantengas..

Mis 1º deberes

Como he modificado un poco el plato , pongo la receta.

Ensalada de garbanzos con salsa de queso

Ingredientes: 2 personas- 4pp/ración

1 bolsa de mezcla de ensalada de vegetales (Escarola rizada, col lombarda, rúcula, espinacas y lechuga lollo rosso).
1 tomate grande
1 manzana
50g de pavo.........................................................................1pp
1 bote pequeño de garbanzos (210g.)...................................6pp

Para la salsa de queso:

90g de queso crema Linessa....................................................1pp
Si se utiliza otra marca, puntuar según valores nutricionales.
2 Cds de leche desnatada
1 Cd de zumo de limón
1 ct de mostaza
pimienta molida
perejil troceado
sal

Preparación:

Verter el contenido de la bolsa de vegetales en un bol para ensalada. Pelar y cortar en dados la manzana, el tomate y el pavo, añadir junto a los vegetales.
Mezclar el queso con los demás ingredientes hasta que quede una salsa homogénea. Añadir a la ensalada y mezclar.

ensaladadegarbanzoscons.gif

Enlace al post

La verdad es que no lo se, que has estado comiendo en la recuperación? me imagino que una dieta blanda, a base de líquidos, tal vez tenías que haber intentado consumir tus pp tomando leche entera, caldos con grasa vegetal, zumos con frutas con un alto nivel de azucar.. ahora me imagino que lo más adecuado es ir incorporando alimentos con el indice de saciedad para que te sacien y no necesites comer mucho, pero es necesario que comas todos tus pp diarios, no consumas por ahora los extras, sólo es una idea, no se si es lo adecuado.. tal vez haya alguien que te sepa aconsejar mejor que yo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...