Jump to content

Gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas porque me habeis ayudado mucho, unas leyendo mis privados y otras sin daros cuenta en el foro. Yo soy una fracasada de los pp :cry::cry: estaba desesperada y no sabia que hacer, con la flexi + 18 perdi mucho peso en 5 meses y en las reuniones pero cuando entraron los pp empezé a coger gramo a gramo casi todo lo perdido, aburrida de pagar por engordar lo dejé, he intentado por mi cuenta los pp pero nada y desde el martes estoy con mi flexi+18 otra vez y hoy no me he podido resistir a pesarme y he perdido 800 gr, a mi la flexi siempre me fue muy bien, así que sin dudarlo es la dieta que voy a hacer, espero no caer ni desanimarme. Gracias a todas y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rocio muchas gracias, te he visto en las fotos y estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! qué cambio por dios pareces otra persona, me imagino que estaras feliz porque se te ve estupenda, como te mantienes tan bien? porque lo dificil más que perder es mantenerse, qué cambio hija. Saludos y un abrazo

Enlace al post

pues te digo como me mantengo ,yo tengo que hacer para perder peso 20 p diarios y si estubiera en mantenimiento seria 24 p diario ,pues bien yo hago diario 20 p y el sabado o el domingo uno de estos dos dias pero eso si ,solo uno me lo tomo libre y como lo que quiera y al dia siguien continuo con mis 20 p hasta la proxima semana ,ahora bien si el viernes salgo pues cambio el dia por el viernes pero dicho en resumen un dia a la semana me lo tomo libre y la verdad me va super bien y ni cojo ni pierdo me mantengo que es lo que tu dices es mas dificil mantenerse que perder ,animo guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...