Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Estoy medio dormida, aunque llevo despierta ya 3 horas...
ayer me dormí pronto... ni series ni nada :nodigona: y hoy con el viento que hace me he despertado y ya no me he vuelto a dormir,... :anda-ya:

Bueno.... vamos a ponernos las pilas con un buen desayuno...

Hoy lo primero saladito... para compensar los días que no me acuerdo...

:coqueta:2c90b523155bec4801155bf12c580571.image

y como voy con prisas... tiro de san google... lo siento :wink:

1262395878582-desayuno.jpg?v=1262395895441

Bueno... pues a por el viernes, y hasta el martes :wink:
No voy a hacer nada especial, aunque en el fondo me apetece ir al pueblo de mi madre, en cuanto lo pienso me pongo muy triste así que me quedo en casa

Un besote para cada un@ :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

3

• pfm

3

• supilu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... pues yo empiezo con lo saladito, que tiene buena pinta

Adabo de dejar un post con la invitación de la presentación de mi libro que se hace en Madrid... ¡¡qué pena que tu estás muy lejos!!

LLevo unos días un poco locos, pero estoy encantada, hoy nos vamos a descasar a la playa `prque el ritmo que llevo con el tema del libro me tiene agotadita

Si puedo entro desde allí a desayunar, y si no es así, que tengais un buen fin de semana, que esta vez tiene un día más para descansar

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias 8)
no se como esta fuera, eso si , 13 grados. :grrr:
Me uno al club del sueño.... que me he fiado del despertador del costi y ha sonado una hora antes :frito::frito:
Santa ayer me acorde de ti, firme todooooooo lo que me quedaba, que en vez de firmar por internet parecia una ministra :lol::lol:
Yo el lunes curro por la mañana y para el domingo dan malo :grrr: asi que aun no he planificado nada:nodigona: el viernes 5 es mi cumple asi que ese sabado igual me marcho a quedarme a Santander o a Astorga:nodigona: ya os dire;)
Cafe raro pero doble y salado:D
Feliz viernes :guapa:

Enlace al post

Buenos días... pues yo empiezo con lo saladito, que tiene buena pinta

Adabo de dejar un post con la invitación de la presentación de mi libro que se hace en Madrid... ¡¡qué pena que tu estás muy lejos!!

LLevo unos días un poco locos, pero estoy encantada, hoy nos vamos a descasar a la playa `prque el ritmo que llevo con el tema del libro me tiene agotadita

Si puedo entro desde allí a desayunar, y si no es así, que tengais un buen fin de semana, que esta vez tiene un día más para descansar

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Pues desayuno completito empezando por lo saladito...

Descansa y disfruta de la promoción del libro sin agotarte, pero tienes que estar viviendo unos momentos muy bonitos :D
Gracias por compartirlos con nosotros! :guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que yo tampoco suelo hacer nada especial, así que no eres la única.
Felicidades a Azores por su libro, espero que le salta todo muy bien.
La verdad es que hoy tengo poco que contar, así que solo desearos un buen viernes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :meapunto: otra madrugadora el peque ha dedicido que ya no se duerme más y todo el mundo en pie, mejor porque así el madrugar para la guardería no se le hará tan cuesta arriba, se me hará peor a mi que encima del madrugón me espera una buena caminata matutina y sobre todo separarme de mi bicho que lo llevaré muy cuesta arriba.
Por aquí el tiempo está sin definir, todavía no es de día pero todo pinta que hará solete como estos dias.
Hoy me tomo el dia de relax, estoy cansada de tanto ir de oficina en oficina pidiendo permisos, contratando suministros y arreglando papeleos para la tienda, así que hoy limpieza en casa y por la tarde paseo. El dia 1 no suelo subir al cementerio porque es cuando sube todo el mundo y eso que me da rabia porque es el dia del cumpleaños de mi abuelo, pero a cuando se cumplen años desde que me faltan así que iré el 22 o el 24 (como odio noviembre sólo de pensarlo...:( )
Dejemos las cosas tristes y disfrutemos del dia, ponme un completito y que pases el puente lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Un cortadito rapido que salgo pitando para el hospital, pero tengo 5 minutillos antes de coger el tren y como tambien me he despertado antes, aprovecho para desayunar con vosotras.

Ana, a mi tambien me da pena no estar más cerca, me encantaria tener el libro firmado, que a alguna se le ha escapado que me lo regala en mi cumple, jajajajajajaja.

Pasar buen puente y cuidadin con la carretera.

Un besote

Enlace al post

buenos dias 8)
no se como esta fuera, eso si , 13 grados. :grrr:
Me uno al club del sueño.... que me he fiado del despertador del costi y ha sonado una hora antes :frito::frito:
Santa ayer me acorde de ti, firme todooooooo lo que me quedaba, que en vez de firmar por internet parecia una ministra :lol::lol:
Yo el lunes curro por la mañana y para el domingo dan malo :grrr: asi que aun no he planificado nada:nodigona: el viernes 5 es mi cumple asi que ese sabado igual me marcho a quedarme a Santander o a Astorga:nodigona: ya os dire;)
Cafe raro pero doble y salado:D
Feliz viernes :guapa:

Te pongo lo tuyo con doble de cafe :up:

Del tiempo no te fies.... aquí hasta que no pare el viento ... digo yo... :nodigona:que no lloverá..... pero :anda-ya:
A ver si con tanta firma... al menos te lo dejan PERFECTO.... :porfavor::porfavor::porfavor:

:smile:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:
La verdad es que yo tampoco suelo hacer nada especial, así que no eres la única.
Felicidades a Azores por su libro, espero que le salta todo muy bien.
La verdad es que hoy tengo poco que contar, así que solo desearos un buen viernes. :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!

yo me he venido antes a trabajar, porque no me dormía y como es fin de mes tengo muchas cosas atrasadas.... y parece que he adelantado bastante!
Espero que no estés muy saturada de trabajo y que disfrutes del puente! :D
Enlace al post

Hola buenos dias :meapunto: otra madrugadora el peque ha dedicido que ya no se duerme más y todo el mundo en pie, mejor porque así el madrugar para la guardería no se le hará tan cuesta arriba, se me hará peor a mi que encima del madrugón me espera una buena caminata matutina y sobre todo separarme de mi bicho que lo llevaré muy cuesta arriba.
Por aquí el tiempo está sin definir, todavía no es de día pero todo pinta que hará solete como estos dias.
Hoy me tomo el dia de relax, estoy cansada de tanto ir de oficina en oficina pidiendo permisos, contratando suministros y arreglando papeleos para la tienda, así que hoy limpieza en casa y por la tarde paseo. El dia 1 no suelo subir al cementerio porque es cuando sube todo el mundo y eso que me da rabia porque es el dia del cumpleaños de mi abuelo, pero a cuando se cumplen años desde que me faltan así que iré el 22 o el 24 (como odio noviembre sólo de pensarlo...:( )
Dejemos las cosas tristes y disfrutemos del dia, ponme un completito y que pases el puente lo mejor posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya veo que vas dejando asomar los planes.... claro que con mi semana fuera... igual me he perdido algo...

Te acostumbrarás a dejar al peque y el también!! no te preocupes demasiado!

y si.... vamos a desayunar y a ser positivas :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...