Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

3

• pfm

3

• supilu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo estoy plofff, triste y desanimada cosa que no es muy normal en mí: ayer empezamos a averiguar la documentación del negocio que quería poner con mi hermana y es tal la cantidad de gastos e impuestos que se nos hace imposible, esttamos las dos :cry:, en fin, como soy muy cabezona seguiré investigando nuevas rutas para llegar a donde quiero, empezaré por prepararme mejor para dar los cursos y luego volveré con lo de la tienda :porfavor:

Qué paséis un buen día que yo el mío lo llevaré como pueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mi niña:smile:

como te entiendo:sad: yo no he podido volver a donde la deje y eso que ya va hacer 29 años:sad:

bueno, bueno ya:beso::beso:buenos dias a tod@s que se me pasaba:smile:

ayer fui con mi marido a informarme al polideportivo, me dijeron que fuese el dia 2 que empieza el curso y probara y que tambien probara las sauna y el spa :nodigona:pero si yo soy mas de secano que un melon:lol::lol::lol::lol: bueno que si me gustaba y yo viese que lo puedo hacer entonces que me matricule.

ana es muy bonito lo que estas viviendo:smile:

bueno cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Hola :beso:

Te pongo tu cafetico y me alegro de que hayas ido a informarte y de que te dejen probarlo :up:

Tener actividad física es muy bueno y dentro del agua hay poco riesgo de lesionarse... así que ya nos contarás cuando lo pruebes qué te parece :up::beso::beso:
Enlace al post

Lo puse el dia que volviste de las vacaciones, voy a dejar de ser ama de casa y me voy a convertir en una pequeña empresaria, voy a abrir una zapatería y que sea lo que dios quiera :lol::lol::lol::lol::lol:
De momento lo estoy pasando pipa con el proyecto de decoración, escogiendo expositores, pintura, mostrador, suelo, asientos... ya verás como dejo de pasarlo tan bien cuando haya que colocarlo todo :lol::lol::lol::lol:. Pondré fotos cuando esté terminado :beso::beso:

Enhorabuena por decidirte y que vaya todo muy bien!!! :D
Enlace al post

Buenos dias a todas:) aunque yo no he dormido muy bien tampoco, no se porque pero me he despertado cada media hora:evil: Si es que estoy teniendo una semana muy agobiante y ya lo noto hasta en el descanso.
Para colmo va y me despierta mi hermano que si eche la primitiva aqui en el pueblo y yo - si, y el, pues han tocado mas de 2 millones de €. Y a mi casi me da un sincope:-o:-o:-o, he ido corriendo a mirarlo:porfavor:, para nada por supuesto, porque no tenia ni un numero:frito::frito::frito:
Total que como sigo tan pobre como ayer, me tomo el desayuno y me voy a trabajar:lol::lol::lol:
:beso::beso::beso: pa todas que tengais un buen dia

Mira que si lo miras y eres tu la afortunada!!! estarías como unas castañuelas y venga a darle besos a tu hermano :meapunto:

Desayunito y a currelar:guapa:
Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí también hace aire y no esté frío, aunque hay nubes:-D:-D:-D
Yo de dormir no dijo nada porque llevo una temporada que duermo fatal

Para mí un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso:

Completito y si ahora vamos mal con lo de dormir... con el cambio de hora no lo quiero pensar :D:guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo estoy plofff, triste y desanimada cosa que no es muy normal en mí: ayer empezamos a averiguar la documentación del negocio que quería poner con mi hermana y es tal la cantidad de gastos e impuestos que se nos hace imposible, esttamos las dos :cry:, en fin, como soy muy cabezona seguiré investigando nuevas rutas para llegar a donde quiero, empezaré por prepararme mejor para dar los cursos y luego volveré con lo de la tienda :porfavor:

Qué paséis un buen día que yo el mío lo llevaré como pueda...

jo.... pues eso que se supone que hay un "plan especial para autónomos" :o

Tu sigue luchando por cumplir tus sueños y no te vengas abajo.... eh???? Arriba nuestro girasolcito!! :up::beso:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un desayuno completo por favor. Yo duermo muy bien pero a patir de las dos y media de la mañana, no me despierto durante la noche pero solo duermo 5 horas. Una vez tomé una pastilla para dormir y lo unico que consegui fue no despertar por la mañana y llevar al duende tarde al cole.
Mi duende tiene un control hoy y me he enterado al llevarle al cole, así que no ha estudiado. Por ahora ha recuperado los patines porque ha sacado un 6 y medio en el ultimo, pero ya veremos si se los tengo que volver a quitar.
Voy a limpiar que anoche monte una en la cocina que da miedo, no entiendo lo que pasó pero el cacao de mi crema se repartió por todo y tengo una capa de cacao en toda la cocina.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

como te entiendo:sad: yo no he podido volver a donde la deje y eso que ya va hacer 29 años:sad:

bueno, bueno ya:beso::beso:buenos dias a tod@s que se me pasaba:smile:

ayer fui con mi marido a informarme al polideportivo, me dijeron que fuese el dia 2 que empieza el curso y probara y que tambien probara las sauna y el spa :nodigona:pero si yo soy mas de secano que un melon:lol::lol::lol::lol: bueno que si me gustaba y yo viese que lo puedo hacer entonces que me matricule.

ana es muy bonito lo que estas viviendo:smile:

bueno cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Anímate veras como hay algo que te guste y te encontraras muy bien:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...