Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:smile: solecito y no hace demasiado frio
Vengo de despedir a la mayor que se ha ido de excursion.

Yo hoy he dormido fenomenal, hacia tiempo que no dormia tan bien.
El fin de semana tenemos la agenda llena, sabado ocupado con actividades para niñas, el domingo hay que llevar a mi suegra a dos cementerios en dos pueblos distintos y el lunes tenemos cumpleaños.

Un poquito de todo con colacao, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

3

• pfm

3

• supilu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes!!

Parece k soleado..aunk diicen k va a llover..y llovera, pork hace bochorno.viento sur..San Narciso
Mi cabeza a punto de explotar....asi k empiezo bien el dia
He kedado con una amiga esta tarde para hacer una tarta de fondant..ya os contare k nos sale
El fin de semana sera totalmente en off.....el contrario curra, asi k me dedicare a cocinar y a ponerme mascarillas;)

Tampoco soy de cementerios..de hecho..no he vueto nunca..estan alli los 2, juntinos..y siempre conmigo..asi k..el sitio es lo de menos

Cafe

Buenos días Café y naproxeno o ibuprofeno o algo para quitar el dolor de cabeza.... es que el surrrrrrrrr :frito:
andamos parecidas!!

Ya nos contarás qué tal con el fondant... a mi me da un miedo... y mira que de pequeña me gustaba jugar con la plastilina,,.... pero ahora no me veo :lol:

:wink:
Enlace al post

Buenos días:beso:
Un desayuno completo por favor. Yo duermo muy bien pero a patir de las dos y media de la mañana, no me despierto durante la noche pero solo duermo 5 horas. Una vez tomé una pastilla para dormir y lo unico que consegui fue no despertar por la mañana y llevar al duende tarde al cole.
Mi duende tiene un control hoy y me he enterado al llevarle al cole, así que no ha estudiado. Por ahora ha recuperado los patines porque ha sacado un 6 y medio en el ultimo, pero ya veremos si se los tengo que volver a quitar.
Voy a limpiar que anoche monte una en la cocina que da miedo, no entiendo lo que pasó pero el cacao de mi crema se repartió por todo y tengo una capa de cacao en toda la cocina.
A pasar un buen día :beso:

Buenos días!

Completito y ... puedes pedirle al profesor que en el cuaderno del duende te ponga cada día lo que tiene que hacer para estar informada :D
a ver si así lo controlas mejor...

Bueno no te agobies que igual aprueba sin estudiar... yo de pequeña con lo de clase me valía y me sobraba :coqueta:

El desastre en la cocina.... k rabia.... es lo que menos me gusta de hacer comiditas en casa... que a veces las preparamos gordas y luego nos toca limpiarlo toooooodo!!

Feliz finde! :beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y no hace demasiado frio
Vengo de despedir a la mayor que se ha ido de excursion.

Yo hoy he dormido fenomenal, hacia tiempo que no dormia tan bien.
El fin de semana tenemos la agenda llena, sabado ocupado con actividades para niñas, el domingo hay que llevar a mi suegra a dos cementerios en dos pueblos distintos y el lunes tenemos cumpleaños.

Un poquito de todo con colacao, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso::beso:

Le cortaron mucho el pelo? :coqueta:

Seguro que está guapísima y habrá ido de excursión encantada luciendo nuevo "look"
:)

Mejor tener el finde ajetreado... así no te aburres :)

Completito y de nada mujerrrrrrr :beso:
Enlace al post

Le cortaron mucho el pelo? :coqueta:

Seguro que está guapísima y habrá ido de excursión encantada luciendo nuevo "look"
:)

Mejor tener el finde ajetreado... así no te aburres :)

Completito y de nada mujerrrrrrr :beso:

Se lo han dejado por debajo del hombro, ademas le hicieron una trencita de espiga en un lado que no se le ha deshecho al dormir, y allá que ha ido ella con su pelo suelto a la excursion, ya que normalmente lleva cola de caballo.
Enlace al post

Buen dia..pues yo iba a hablar precisamente de eso...Otra noche de insomnio cuando soy marmota por los 4 costados.

Incluso cuando estaba mi padre malo me decia el médico a mi ..que si me costaba dormir..:(y que va...era la única forma de evadirme de la realidad..:(

Anoche me costó dormirme...me empiezo a poner nerviosa..Abri los ojos antes de las 4 y me tuve q levantar a las 5 ...una infusión y un diazepam flojito..y nanai...a las 8 y cuarto he conseguido dormir algo..Y para postre me he pasado discutiendo con mi suegra que en gloria esté..Una discusión de padre y señor mio...(Me han hecho tantas en la vida...que una más no importa...:nodigona: y como no podia con la injusticia..he soltado por la boca todo lo que me parecia..que bastantes veces me callé:herida: )...en fin..

Que entre unas cosas y otras me ronda el mal humor..

Yo si iré al cementerio...domingo y lunes...Cada vez tiene una más a gente alli:(Hoy un mes que falleció mi tio..:herida:

Os mando unos besos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, es por no decir buenos días, porque no los hace, vaya día horroroso, frío, aire, no sé si es niebla o lluvia, el caso es que cuando llevé a la niña al cole estaba el suelo seco y ahora está todo mojado, eso sí, es tan de noche ahora como a las 8 cuando nos levantamos:duda::duda::duda:

Ya veis que hoy vengo negativa :smile::smile: pero es que me da una rabia.......... ayer estuvimos en el parque hasta las 8 y sólo pensar que mañana cambian la hora y a las 5 será practimamente de noche me angustia mucho:sad::sad:

Odio ir al cementerio, no me gusta nada, así que no me voy a mover de casa en todo el finde.

A las que salgáis, que disfrutéis y las que os quedéis en casa pues también, pasadlo lo mejor posible todas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Un cortadito rapido que salgo pitando para el hospital, pero tengo 5 minutillos antes de coger el tren y como tambien me he despertado antes, aprovecho para desayunar con vosotras.

Ana, a mi tambien me da pena no estar más cerca, me encantaria tener el libro firmado, que a alguna se le ha escapado que me lo regala en mi cumple, jajajajajajaja.

Pasar buen puente y cuidadin con la carretera.

Un besote
Tere si quieres como nos vemos en la quedada me lo traigo a Madrid y lo llevo para que te lo dedique y despues te lo mando por correo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...