Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias

Un cortadito rapido que salgo pitando para el hospital, pero tengo 5 minutillos antes de coger el tren y como tambien me he despertado antes, aprovecho para desayunar con vosotras.

Ana, a mi tambien me da pena no estar más cerca, me encantaria tener el libro firmado, que a alguna se le ha escapado que me lo regala en mi cumple, jajajajajajaja.

Pasar buen puente y cuidadin con la carretera.

Un besote

Al final va a tener que hacer una edición especial para el foro... libro firmado y envío a casa directo! :D

Cortadito marchando y que vaya bien y rápido en el hospital, espero que solo sean cosas rutinarias :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

3

• pfm

3

• supilu

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días

Señorrrrr, señorrrrrrr, me fui a dormir a las 10 y a las dos me desperté y desde entonces no he dormido, así que dentro de un rato a la cama otra vez Smiley-IPB-158.gif porque estoy como si fuera a ponerme mala, y qué leches, que tengo sueño Invision-Board-France-81.gif

En fin, un zumo de naranja que no me cabe otra cosa, feliz día Invision-Board-France-430.gif

Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

como te entiendo:sad: yo no he podido volver a donde la deje y eso que ya va hacer 29 años:sad:

bueno, bueno ya:beso::beso:buenos dias a tod@s que se me pasaba:smile:

ayer fui con mi marido a informarme al polideportivo, me dijeron que fuese el dia 2 que empieza el curso y probara y que tambien probara las sauna y el spa :nodigona:pero si yo soy mas de secano que un melon:lol::lol::lol::lol: bueno que si me gustaba y yo viese que lo puedo hacer entonces que me matricule.

ana es muy bonito lo que estas viviendo:smile:

bueno cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Ya veo que vas dejando asomar los planes.... claro que con mi semana fuera... igual me he perdido algo...

Te acostumbrarás a dejar al peque y el también!! no te preocupes demasiado!

y si.... vamos a desayunar y a ser positivas :guapa:

Lo puse el dia que volviste de las vacaciones, voy a dejar de ser ama de casa y me voy a convertir en una pequeña empresaria, voy a abrir una zapatería y que sea lo que dios quiera :lol::lol::lol::lol::lol:
De momento lo estoy pasando pipa con el proyecto de decoración, escogiendo expositores, pintura, mostrador, suelo, asientos... ya verás como dejo de pasarlo tan bien cuando haya que colocarlo todo :lol::lol::lol::lol:. Pondré fotos cuando esté terminado :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

como te entiendo:sad: yo no he podido volver a donde la deje y eso que ya va hacer 29 años:sad:

bueno, bueno ya:beso::beso:buenos dias a tod@s que se me pasaba:smile:

ayer fui con mi marido a informarme al polideportivo, me dijeron que fuese el dia 2 que empieza el curso y probara y que tambien probara las sauna y el spa :nodigona:pero si yo soy mas de secano que un melon:lol::lol::lol::lol: bueno que si me gustaba y yo viese que lo puedo hacer entonces que me matricule.

ana es muy bonito lo que estas viviendo:smile:

bueno cafetico :porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Quitaaaaaa que voy!!! entonces ya nos contarás, por probar que no quede ;)
Enlace al post

Buenos días

Señorrrrr, señorrrrrrr, me fui a dormir a las 10 y a las dos me desperté y desde entonces no he dormido, así que dentro de un rato a la cama otra vez Smiley-IPB-158.gif porque estoy como si fuera a ponerme mala, y qué leches, que tengo sueño Invision-Board-France-81.gif

En fin, un zumo de naranja que no me cabe otra cosa, feliz día Invision-Board-France-430.gif

Pues te gano por 3 horitas, yo me dormí igual que tu.. y a las 5 abrí el ojo....

Zumito y cuiiiiiiiidate a ver si no te pones malita :D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas:) aunque yo no he dormido muy bien tampoco, no se porque pero me he despertado cada media hora:evil: Si es que estoy teniendo una semana muy agobiante y ya lo noto hasta en el descanso.
Para colmo va y me despierta mi hermano que si eche la primitiva aqui en el pueblo y yo - si, y el, pues han tocado mas de 2 millones de €. Y a mi casi me da un sincope:-o:-o:-o, he ido corriendo a mirarlo:porfavor:, para nada por supuesto, porque no tenia ni un numero:frito::frito::frito:
Total que como sigo tan pobre como ayer, me tomo el desayuno y me voy a trabajar:lol::lol::lol:
:beso::beso::beso: pa todas que tengais un buen dia

Enlace al post

Buen viernes!!

Parece k soleado..aunk diicen k va a llover..y llovera, pork hace bochorno.viento sur..San Narciso
Mi cabeza a punto de explotar....asi k empiezo bien el dia
He kedado con una amiga esta tarde para hacer una tarta de fondant..ya os contare k nos sale
El fin de semana sera totalmente en off.....el contrario curra, asi k me dedicare a cocinar y a ponerme mascarillas;)

Tampoco soy de cementerios..de hecho..no he vueto nunca..estan alli los 2, juntinos..y siempre conmigo..asi k..el sitio es lo de menos

Cafe

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...