Jump to content

Presento mi libro en Madrid

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

Aunque te lo he dejado dicho en tu blog no me importa volver a repetirlo.
Me alegro muchisimo , te lo mereces y disfruta de todo cuanto te esta pasando.
Ya me gustaria estar en Madrid ese dia para que me firmaras el libro que por supuesto compraria alli mismo.Besos:beso:
Que pena que sea despues de la kedada de Logroño, porque se lo encargaria a Araceli o jalapa para que me lo compraran y me lo firmaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

18

• jalapa

8

• grebeci77

7

• Licordehuevo

5

Top Foreros En Este Tema

Yo no voy a poder ..pero de pensamiento estaré seguro!Ya te he dejado un comentario en tu blog.

No se si desearte..mucha suerte..o mucha mierda..como dicen en el teatro.:lol::lol:

pero tratándose de cocina me quedo con que tengas toda la suerte del mundo!!

Ya sólo te queda plantar un árbol no?? Has tenido hijos...has escrito un libro..y...

:wink:

:beso::beso::guapa: que estás muy guapa!La representación de la mujer cordobesa..guapa por dónde se la mire..:coqueta:

Enlace al post

Joooooooooooooooo yo he entrado pensando "voy voy voy"!!!" y justo el 17 tengo una reunión a las 19.30 en la otra punta de Madrid. Que pena me ha dado!!!:cry: con lo que me apetecía saludarte!!! y que me firmaras los libros que pienso regalar por navidad!!!

Enlace al post

Se te ve muy guapa y elegante. Yo no te conozco en persona. Pero si vienes a Valencia' date=' sí que me gustaría conocerte y que me firmaras un libro. Un beso. :beso:[/quote']

Enhorabuena Ana, pero estoy segura que si vienes a Valencia tu club de fans te organiza un recibimiento con todas las de ley, seguro, segurisimo, anda vente que aqui tambien hay Corte Ingles:D y que conste que yo vivo a 40 KM de V alencia, pero que iba segurísimo. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...