Jump to content

Presento mi libro en Madrid

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

Ana....ya he tenido tu libro en mis manos y he sentido una gran emoción, espero para finales de mes comparamelo.
Ya he visto donde lo presentas, no tengo el placer de poder estar ahi....pero como si estuviera :smile:
Te he oido en la radio y que serenidad, se nota que estas en el mundo de la enseñanza ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

18

• jalapa

8

• grebeci77

7

• Licordehuevo

5

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Ana, tu libro me ha encantado de verdad, estoy pensando en la receta que haré en primer lugar, mi marido ya ha decidido que él hará el licor de café que debe estar buenísimo.

Mi costi me lo regaló el día 1 de Noviembre que fue mi cumpleaños y no veas que sorpresón me dió, no me lo esperaba en absoluto.

No pude ir a la presentación de Córdoba porque no me enteré a tiempo, espero verte en otra ocasión.

Muchos besos. Rosa.

Enlace al post

....te quedas hasta el 18?... ¿hasta que hora? podríamos hacer una minikedada las que podamos! yo curro' date=' pero por la tarde puedo intentarlo, a partir de las 20.00... sería genial poder reunirnos unas pocas!!![/quote']

Me quedo hasta el 18, por la mañana voy a Punto Radio, al programa de protagonistas-Madrid. Tengo que estar a las once en la emisora y entramos en antena a las 12

Y el tren de vuelta sale a las ocho de la tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...