Jump to content

Presento mi libro en Madrid

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

18

• jalapa

8

• grebeci77

7

• Licordehuevo

5

Top Foreros En Este Tema

ay, que bien nos lo hemos pasado, hasta le hemos cantado el cumpleaños feliz en plena presentación! un puntazo, idea de la loca de marianki.
muy interesante todo lo que han contado, como comenzó todo...azores es un encantito de persona, que no la conocía (y su hijo lástima que esté pillado, un buen partido, pero de los de verdad)
he ehcho fotos co la cámara de grebeci77, pero se me movían bastante, no sé los churros que habré hecho.
ah, estaba el marido de jalapa, un santo!!!

Yo te mato!
Juro que un día de estos me vas a pillar con el paso cambiado y te doy el lique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay, que bien nos lo hemos pasado, hasta le hemos cantado el cumpleaños feliz en plena presentación! un puntazo, idea de la loca de marianki.
muy interesante todo lo que han contado, como comenzó todo...azores es un encantito de persona, que no la conocía (y su hijo lástima que esté pillado, un buen partido, pero de los de verdad)
he ehcho fotos co la cámara de grebeci77, pero se me movían bastante, no sé los churros que habré hecho.
ah, estaba el marido de jalapa, un santo!!!

:dientes::grin::fiesta:
ya me dijo que te conocio :smile::smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...