Jump to content

Presento mi libro en Madrid

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

18

• jalapa

8

• grebeci77

7

• Licordehuevo

5

Top Foreros En Este Tema

Esta tarde lo he comprado,no veáis la odisea,me escapo del trabajo con una compañera,cojo el cohe y me voy al Corte Ingles,llegó a librería y lo pido como La cocina de máma,el chico me dice que no le suena,le digo que si,que lo tienen,que lo he visto por internet,se pone a buscarlo y no le aparece en internet ,sigo insistiendo,que se que existe y y que yo lo he visto,despues de esperar un montón y viendo que no aparecía ni en la pantalla cuando ya me iba lo veo en un stand,lo cojo y se lo enseño,ves como si estaba,señora ese libro es el de Las recetas de mamá,pues ese es el que yo digo,me voy a pagarlo,y ¡¡¡Dios!!!el monedero me lo había dejado en el trabajo,mi compañera insiste en pagarmelo,yo que no,ella que si, yo muerta de verguenza por la que había liado para conseguirlo y al final ya lo tengo,mañana despacio le echaré una ojeada.
Por cierto,me lo he regalado para mi cumpleaños,así seguro que acierto con el regalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...