Jump to content

Menús del viernes 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice el último examen que voy a tener hasta el 9 de noviembre, qué bien. Aunque este finde ya debo ponerme a prepararme el próximo, si no no llego...

Pero es pueeeennnnnteeeeee!!!

¿Vais a algún sitio? Yo me quedo en casa, a dormir, ir a nadar y estudiar un poco. Y un par de conciertos, que sigue el Festival Medieval :)

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- Kiwi
- Capuchino con un trozo de bollo no apto

MM1 (9:00):

- Celebración de cumpleaños (el mío, por cierto, que es el domingo) con muchas cosas no aptas, así que no os cuento, jajaja

MM2 (11:30):

- Nada, obviamente :lol:Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Pasta con boloñesa

MT (18:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Cine y cenita en casa

Que paséis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades. Que tengas un día genial.

D: leche con cacao, dos tostadas con jamón y dos ciruelas pasas
MM1: 2 gullón digestive, dos ciruelas pasas.
MM2: 2 quesitos
C: Arroz integral con verduras, leguado plancha y mandarinas.
MT: Fruta y coca-zero
C: Calamar plancha y verduras.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ardid muchas felicidades y que tengas un buen día!!!!!! (y comas muchas cosas no aptas jejejeje)
Yo estoy subiendo de peso...mierda! pero es porque como muchas cosas no aptas (o mejor dicho, muchas cosas aptas pero en su justa medida, no como las tomo yo...) no me he pesado, pero me lo noto en los pantalones, que casi es peor! el lunes vuelve mi novio a casa...qué ganas!!!! y ya he hecho el menú para toda la semana...para empezar a ponerme en serio!!! que si sigo subiendo en navidad me planto con 65 y tan contentos!! jejejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM1 (8:00 h):
Cafe con leche desnatada
MM2 (11:30 h):
Yogur desnatado
Mandarina

Comida (14:30 h): Hoy como en la oficina porque luego he quedado para ir al cine ^_^
La ensalada de espinacas que iba a cenarme ayer, porque al final tomé lo poco de crema de calabacín que me quedaba...
Una zanahoria cruda

Merienda (19:00 h):
Manzana (de las que se echan al bolso para no pasar hambre por ahí...jejejeje)

Cena (22:00 h):
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas (le pondré unos cuantos trigueros y gambas adicionales....)

Que paseis buen puente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Muchas felicidades. Que tengas un día genial.

D: leche con cacao, dos tostadas con jamón y dos ciruelas pasas --> aunque sea fruta yo aqui me comeria una pieza pequeñita de fruta, ya te digo que yo como unas peras pequeñitas, no me gustan las frutas grandes, y la leche no le pondria cacao

MM1: 2 gullón digestive, dos ciruelas pasas.
MM2: 2 quesitos
C: Arroz integral con verduras, leguado plancha y mandarinas.
MT: Fruta y coca-zero --> eliminaria la cocacola aunque sea 0 seguro que algo tiene
C: Calamar plancha y verduras.

ya se que no es el sitio adecuado pero no se, yo te hago mi recomendacion sin ser experta vale???
Enlace al post

Felicidades Ardid!! que pases un día genial!!! yo tampoco me voy a ningún sitio, porque estoy a saco con las opos, asi que esto de tener lunes de fiesta me viene de maravilla....lo que haremos seguro es celebrar la castañada el lunes con mi família, iremos a casa de mi hermana por la tarde, y los peques irán disfrzadas, aun estoy pensando de qué vestir a Marc.
Bueno chicas, ahi va mi menu:

Desayuno: kiwì+tostada integral de centeno con mermelada ligth y queso de burgos
MM1: cafe con leche desnatada+2 galletas gullon
MM2: platano
Comida: ensalada simple+hamburguesa de pollo ( caducan hoy!!)+yogur
Merienda: puede que algun panellet, pq hoy hay fiesta de la castañada en la guarde, intentaré contenerme....
Cena: algo apto seguro, pero estoy dudando aun...seguramente revuelto de verduritas con 1 huevo.

Este finde como es largo cocinaré el arroz rojo ( gracias Ardid por las indicaciones, si es cierto que es más caro, pero de vez en cuando un caprichito...), y la receta de Anaderkins de los garbanzos ( aunque la tunearé un poco, prescindiré del huevo), y prometo fotos!!! eso sí, algun alma caritativa puede explicarme como insertar fotos? es que la otra vez no tuve demasiado exito...y algo estoy haciendo mal seguro.

Buen finde guapas!

Enlace al post

¡Feliz cumpleaños Ardid!
¿sabes? yo celebré tu cumple ayer por adelantado ¡me puse morada de turrón de chocolate negro Suchard! ¡por favor! ¿por qué hacen cosas tan buenas?
Ayer lo vi en el super, y leía los ingredientes con una mezcla de ilusión y terror. Ilusión porque tenía muchísimas ganas de comer turrón de chocolate Suchard y me daba pena pensar que nunca más podría comerlo porque el de toda la vida lleva leche. Y terror porque me conozco y sé que no puedo comer sólo un poquito. Está TAN bueno que creo que si me lo pidiera, me casaría con él...
Bueno, hoy vengo fotogénica. Os pongo foto de lo que os comenté el otro día del puré con espinacas. El plato era de mi marido, yo no comí pan.

37193454432278929706198.jpg

Y esto es algo que descubrí ayer:

hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Está riquísimo. Nunca lo había visto y lo encontré en Alcampo.
Tiene el aspecto, sabor y consistencia de la carne picada. Tiene 116 calorías por 100 gramos.
Hoy he hecho para comer un "pastel" con esta "carne picada", un sofrito con cebolla, calabacín y tomate y una capa de puré de patatas por encima. Tenía un pinta regüena.
Los ingredientes son zumo de soja, proteína de soja, cebolla, concentrado de tomates, aceite de girasol, sal, azúcar, fibra de trigo, jugo concentrado de cebolla, metilcelulosa y rojo de remolacha.
No contiene gluten.

Enlace al post

Ardid muchas felicidades por adelantado que disfrutes mucho de tu cumple y que te hagan muchos regalos:fiesta: Brindaré por ti el domingo.
Mi menú de hoy:
De: Zumo naranja, cortado c/ 4 galletas gullón
Mm: Nada
Co: Ensalada lechuga, tomate, remolacha. Salmón plancha (Obligada por mi churri)
Mt: Nada
Ce: Fruta y yogur sabores 0% (si me entra)

El menú ya se que es escaso pero estoy atravesando una racha un poquito mala :( y lo primero que se me corta es el hambre, no se cuanto durará esto, pero como siga así me quedo en los huesos.

Por cierto no se si leeras esto pero hice tus famosas "pechugas al limón" y fue un éxito al 75%:lol: ya que a mi hijo el mayor le encantaron igual que a mí, pero mi churri como que no le hicieron mucha gracia, dijo: no están mal y para estar la pechuga entera no están secas, se dejan comer, que bueno conociéndole como le conozco es un "cumplido a medias":lol:

Enlace al post

HOla chic@s!!

Felicidades por adelantado, Ardid!!!!

Ya volví de Marbella, ainsss qué bonito mi nuevo sobrinito!!!! El parto regulín, muy largo, pero bueno, ya está
aquí un nuevo y precioso niño, que además es más bueno que el pan, no se queja por nada, jejee mis amigos
están encantados :)

Hoy he comido en el chino, y para cenar tomaré un poco de crema de brócoli morado. Ya mañana haré la
compra.

rosadepitimini, que guay!! con eso se puede hacer lasaña vegana, ¿no? 8) ¿cuanto vale el paquetito?

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! :beso:Anaderkins, no sé qué decirte. Seguro que en casa no tienes cosas no aptas, pero hija, tienes una vida social… que es difícil… :nodigona:Por cierto, hablando de esa ensalada, el vinagre balsámico de módena lleva mucho azúcar, y el queso feta no es bajo en grasa (22% mg), pero tampoco hay que sacar las cosas de su lugar. En la ensalada de una noche con seis o siete taquitos de queso y unas gotas de vinagre, no veas el cambio que le das a la ensalada, y el aporte calórico o de grasas es imperceptible. Tenemos que concedernos estas cosillas para ser felices y evitar caer luego en el atracón :wink:

Azules076, pásalo bien en la castañada. Lástima no tener vínculos catalanes, porque hay un montón de tradiciones culinarias que me gustaría mucho conocer, y este es uno. Estaría genial que nos pusieras unas fotillos, no de la gente que lo celebráis, sino de lo que coméis y todo eso… 8)Rosadepitimini, qué delito tiene el turrón de chocolate. Mira que tengo una voluntad de hierro para controlarme con la comida, pero los dulces de navidad me pierden, sobre todo si son de chocolate. De hecho, en los últimos seis o siete años mi peso es constante, excepto en navidad, que pillo un par de kilos (todos de los dulces) que suelo perder entre enero y febrero. Y cuando llega la navidad siguiente, de nuevo lo mismo…
Fíjate que a mí, el turrón que más me gusta es el de marca hacendado, que encima tiene un precio que es un insulto, jajaja
Ah, muy buena pinta tienen esas espinacas, aunque si un día me invitas a cenar, por favor, hazme otra cosa… :lol:Amig, ánimo con la racha chunga, piensa que como viene se va… Y que estamos aquí también para poner la oreja cuando haga falta. Y me alegro del éxito relativo de las pechugas, en casa ya son un clásico .

Ay Hipho! Cómo sois las titas :lol:Bueno, yo al final he cambiado mis planes radicalmente. Pensaba comer en el trabajo, como cada viernes, ir a clase hasta las 6, pillar un bus, ir hasta la ciudad, dar una vuelta hasta las 8, meterme en el cine, y luego pa casa. Pero a media mañana he empezado a encontrarme mal. He debido enfriarme y tengo la garganta como si me hubiera arañado un gato, no hablo, no parezco yo, jajaja. Así que me he venido con el costillo a casa, hemos parado en un kebab de camino, porque era la mejor opción si a las 3 teníamos que recoger uno de los coches del taller, he llegado a casa y me he acostado un buen rato, mientras el costillo llevaba el coche a la ITV (no me lo creo, las ITVs de los últimos 7 u 8 años las he pasado yo, y es un rollazo…). Y aquí ando, de la cama al sofá y del sofá a la cama. Menos mal que tengo unos días por delante para descansar…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...