Jump to content

BB-Pues yo voy engordando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso de la macedonia de lata suena bien. ¡Esta tarde mismo compro! El resto de recomendaciones que me das ya las sigo. Ya te digo que los purés de verduras me encantan, no suelo tomar grasas, prácticamente sólo como pollo, casi no como pasta o arroz,en fin...que no sé que cambiar. ¡Lo mismo a mí lo que me engorda es no comer mis HCC? Durante toda mi vida he comido un gran plato de pasta, arroz o patatas al día y pesaba 44 kgr. Y ahora que limito los HCC...
Sólo como las dos rebanaditas de pan y 2-4 gullón. Si estas cantidades fueran excesivas, de verdad, que sería deprimente. Puedo pasar de las galletas porque, de hecho, empecé a tomarlas con la dieta pero el pan del desayuno ¡antes muerta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• yilana

5

• Anaderkins

4

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

De todas formas una cosa es nuestro peso de adolescentes y otra el peso que vamos alcanzando en nuestra edad adulta. El cuerpo va cambiando y conforme pasan los años se le van sumando algunos quilitos "naturalmente" incluso comiendo lo mismo o menos, otra cosa es que nos empeñemos en mantenerlos fuera.

Enlace al post

Uro, yo estoy de acuerdo con todas las compis. Puedes intentar meter cambios, no necesariamente restrictivos. Pero sobre todo estoy de acuerdo con mop. Ya sé que no es normal engarodar más de dos kilos en poco tiempo cuando te has cuidado, tienes que averiguar por qué es, pero tenemos que asumir que es normal no tener el peso de cuando teníamos 20 años.

Ánimo con tu investigación :beso:

Enlace al post

Chicas, hay que ser realistas. No todas las dietas funcionan con todo el mundo. Yo se que si sigues BB como es se adelgaza porque en mi casa ha pasado y a muchísima gente del foro también, otra cosa es que se haga "de aquella manera" y entonces no funciona esta ni ninguna. Pero si la sigues correctamente y no te funciona puede ser que no sea adecuada para ti porque necesites algo más específico.
Yo personalmente me centraría en seguirla bien y le daría un tiempo y si no te funciona ve a un profesional, porque esto no deja de ser un foro de internet de gente que no es profesional (nisiquiera la inventora de la dieta) ;-)

En cuanto a lo de tomar fruta (si quieres seguir intentándolo) es como todo, yo antes no comía pescado y ahora como muchísimo más. Puedes empezar con fruta seca o con yogurt como te han comentado. También puedes hacerte postres con ellas (manzana asada por ejemplo, se hace muy rapidín en el microondas), si te es muy muy difícil puedes hacerlas compota (sin azúcar claro) o meterla en la ensalada (la manzana y el mango por ejemplo están muy ricas). Yo hago un acompañamiento muy fácil que es cebolla y naranja aliñadas como una ensalada y de verdad está muy rico y ya estarías comiendo fruta también. No se, es por darte ideas :-)
:beso:

Enlace al post

Gracias chicas. Estoy de acuerdo que todas las dietas no funcionan en todos los cuerpos igual. Y también estoy convencidad de que esta funciona ya que el costi ha perdido unos 11 kgr. y empezó ha hacerla mucho después que yo. Los dos no comemos exactamente igual (yo desayuno tostadas y él bizcocho por ejem.) pero más o menos.

Hoy al levantarme (me peso todos los días) pesaba 1,400 gr. menos. Fijáos si no me lo creía que me he pesado dos veces y aún así he ido al baño de abajo a pesarme en otra balanza. No creáis que ayer estaba hinchada e histérica y por eso escribí este post. Esta pérdida es algo raro. Ya os digo que voy aumentando poco a poco y progresivamente. La verdad, no es algo que voy a consultar con el médico porque con los kgr. que tengo pensaría que estoy loca. Cuando día a luz de mi segunda hija y pesaba unos 49,5 kgr. fui a un médico de Almería muy famoso para adelgazar. Él trabajaba en una clínica que se dedicaban a más cosas. Cuando entré en la consulta me dijo que me había equivocado de consulta, que la suya era de adelgazamiento.

Anoche me metí un atracón que no veas, apto pero atracón (he tenido una semana muy dura) Ains! Si llego a saber que iba a bajar de peso me tomo una ensaladita.

En cualquier caso, os haré caso, e iré investigando cuáles son los productos que no me sientan bien. Aunque creo que la pérdida de peso se debe más a los malos ratos de esta semana.

Por cierto, ¿sabéis dónde puedo encontrar la macedonia en su jugo? Ayer la busqué en Carrefour y no la encontré.

Enlace al post

la macedonia la venden en el mercadona y en el ahorrmás, tambien en el hipercor, y esta buenísimaaaaaaaaaaaaaaaa, yo la compro mucho y también piña en su jugo, que me encanta para las ensaladas, por cierto ¿Me dais alguna recetilla de pescado que sea facil de hacer y apta?, es que hago la dieta bien, salvo que pesacdo poco, pero no porque no me guste, si no porque no se como hacerlo, no tengo imaginacion para el pescado ¿alguna sugerencia?

Yo creo que lo de adelgazar depende de cada persona, y cada momento, no es lo mismo cuando se tiene 20 años, que cuando se tiene 30, o cuando se tiene 30 y has tenido peques, pero estoy convencida que BB es super efectiva, vamso a mi me está ayudando, a ver si me pongo las pilas, ultimamente me estoy pasando, eso si no engordo, ayer cene un cachin de tortilla de patatasssssssssssssssssssssssssssss ais que bien me sento, y hoy he comido macarrones con chorizo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esta noche y lo que queda del puente apto apto :)

Besos

Enlace al post

Pues yo ayer hice merluza en salsa verde. Para que tuviera las menos calorías las hice de la siguiente manera. No puedo ponerte cantidades porque yo cocino a ojímetro.

Ingredientes:

1. Rodajas de merluza
  2. Calamares en anillas
  3. Gambas.
  4. Mejillones
  5. Guisantes
  6. Cebolla
  7. Ajos, perejil, sal y aceite.
  8. Harina integral
Se pica la cebolla y los ajos y se dora con un poco de aceite. Se incorpora la harina y se le da unas vueltas hasta que se tueste. Se añade el caldo de cocer los mejillones y después los guisantes, la merluza, los calamares y por último las gambas. Al final se espolvorea con perejil.

Tiene la ventaja que se puede congelar y tiene poquitas calorías.
Enlace al post

Pues yo ayer hice merluza en salsa verde. Para que tuviera las menos calorías las hice de la siguiente manera. No puedo ponerte cantidades porque yo cocino a ojímetro.

Ingredientes:

1. Rodajas de merluza
  2. Calamares en anillas
  3. Gambas.
  4. Mejillones
  5. Guisantes
  6. Cebolla
  7. Ajos, perejil, sal y aceite.
  8. Harina integral
Se pica la cebolla y los ajos y se dora con un poco de aceite. Se incorpora la harina y se le da unas vueltas hasta que se tueste. Se añade el caldo de cocer los mejillones y después los guisantes, la merluza, los calamares y por último las gambas. Al final se espolvorea con perejil.

Tiene la ventaja que se puede cocinar y tiene poquitas calorías.

Genial ¿quieres subirla al recetario? sería una pena que se perdiera por el foro :-)
Por cierto ¡¡11 kilazos tu costi!! Ole ole y ole jajajajajajaja

P.D. En Alcampo he visto macedonia en su jugo ;-)
Enlace al post

Pues no hay Alcampo por aquí pero buscaré en el Mercadona. La receta la subiría si supiera. Incluso cuando saque del congelador podría poner una foto pero dime si hay algún tutorial. Ahora voy a buscar un tutorial que me dijeron para subir fotos que quiero poner la del pan de ayer.

Por cierto hoy peso 400 gr.. más. ¡Soy un auténtico yo-yo! Lo se, no debería pesarme todos los días. Por cierto que los kgr. que ha perdido el costi ha sido en nada de tiempo ¡es algo increíble! Todo el mundo me está pidiendo la dieta. Claro, ellos no adelgazan porque la hacen de aquella manera. El pan integral comprado, que ya se sabe, no tienen cuidado con los productos que llevan azúcar escondida entre los ingredientes y cosas así.

Y para animar os diré que viendo al costi, además de kgr. se pierde mucha grasa. Cuando lo conocí pesaba un pelín más que ahora y hacía mínimo de 2 horas de ejercicio al día. Y sólo comía fruta no madura, pescado plancha, ensalada, yogures griegos y chuches. No estaba a dieta sino que es lo que más le gusta. Eso sí, comía en cantidades industriales y ahora pasados los años y haciendo ejercicio desde hace un mes está mas definido que antes.

Es por eso que tengo mucha fe en la dieta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...