Jump to content

BB-Pues yo voy engordando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues no hay Alcampo por aquí pero buscaré en el Mercadona. La receta la subiría si supiera. Incluso cuando saque del congelador podría poner una foto pero dime si hay algún tutorial. Ahora voy a buscar un tutorial que me dijeron para subir fotos que quiero poner la del pan de ayer.

Por cierto hoy peso 400 gr.. más. ¡Soy un auténtico yo-yo! Lo se, no debería pesarme todos los días. Por cierto que los kgr. que ha perdido el costi ha sido en nada de tiempo ¡es algo increíble! Todo el mundo me está pidiendo la dieta. Claro, ellos no adelgazan porque la hacen de aquella manera. El pan integral comprado, que ya se sabe, no tienen cuidado con los productos que llevan azúcar escondida entre los ingredientes y cosas así.

Y para animar os diré que viendo al costi, además de kgr. se pierde mucha grasa. Cuando lo conocí pesaba un pelín más que ahora y hacía mínimo de 2 horas de ejercicio al día. Y sólo comía fruta no madura, pescado plancha, ensalada, yogures griegos y chuches. No estaba a dieta sino que es lo que más le gusta. Eso sí, comía en cantidades industriales y ahora pasados los años y haciendo ejercicio desde hace un mes está mas definido que antes.

Es por eso que tengo mucha fe en la dieta

Uy, te he liado. Me refería a que la añadieras al mensaje "Indice de recetas metodo BB" para que no se pierda por el foro, sólo tienes que contestar a ese mensaje y ya se queda ahí almacenada ;-)
Uro no te peses todos los días ¡te volverás loca! hay muchísimas razones por las que le peso fluctúa (retención de líquidos, engreimiento, lo que hayas comido, una digestión lenta...) mínimo deja pasar una semana para que puedas ver algo porque si no es imposible ;-)
¿Haces algo de ejercicio? eso también influye :-)
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• yilana

5

• Anaderkins

4

• nguillen72

2

Top Foreros En Este Tema

Uro lamento lo de peso, te entiendo perfectamente, yo con monti engorde un monton y no hes tanto la rabia que te da engordar haciendo dieta como la sensacion de no saber por donde tirar, despues de mucho cabilar hice una proteinica que eme fue muy bien y hasta la fecha..

Enlace al post

Uro lamento lo de peso' date=' te entiendo perfectamente, yo con monti engorde un monton y no hes tanto la rabia que te da engordar haciendo dieta como la sensacion de no saber por donde tirar, despues de mucho cabilar hice una proteinica que eme fue muy bien y hasta la fecha..[/quote']

Si que es verdad que es muy decepcionante, el 80% de una dieta es la motivación y si no pierdes al final acabas dejandolo. Pero no pasa nada, porque uro tiene todo un foro a su disposición para animar, collejear, hablar, reir y llorar lo que necesite :-) Además, se la ve una persona decidida así que ¡esto va a salir bien! ya lo veras :beso:

Enlace al post

Uro lamento lo de peso' date=' te entiendo perfectamente, yo con monti engorde un monton y no hes tanto la rabia que te da engordar haciendo dieta como la sensacion de no saber por donde tirar, despues de mucho cabilar hice una proteinica que eme fue muy bien y hasta la fecha..[/quote']

Yo con Monty adelgacé 2 y luego engordé 1,700 por lo que me pasé a una proteínica y cuando llegué al peso deseado me pasé a BB para mantenerme pero...se ve que a mí no me sirve como mantenimiento.

Enlace al post

Pues yo engorde como 5 o 6 kilos de estar en mi peso pase a un ligero sobrepeso que me dijo la que me hacia la dieta, esta dieta no la llebaba mal porque comia pan, fritos mahonesa, fruta y verdura pero me faltaban muchos alimentos como para segir siempre y me pase a BB.
Tambien tengo comprobado que a partir de un cierto peso me cuesta mucho mantenerme, tambien sera cuestion de edad a vuestros años no tenia ningun problema de peso siempre he sido delgada pero con cartucheras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...