Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenisimos y freskitos dias
k frio tengo tengo un dolor de garganta .. ayer celebraban jalovin para los niños y callo un tromba de agua yun frio.... madre mia, que fin de semanita en casita comiendo patatas jejej....:beso:

buenos dias guapa:smile:

no solo patatas que tambien tienes bizcocho:lol::lol:un completito y cuidate :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• pfm

2

• FLORELILA

1

• tiramisusa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...aqui el dia está feote..Pero de momento no llueve..

Nosotros ésta tarde a llevarle a mi padre las flores frescas...Y mañana o pasado volveremos a ir..

Entiendo que haya gente que no soporte ir..pero a mi me hace sentir bien por dentro..y me aporta una paz espiritual..mientras estoy allí...

:beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno!Ah!y déjame decirte una cosa Encarna..si un dia arreglas la cocina tirala toda de arriba abajo!Que será la única manera en que luego la veas bien..No dejes cosas antigüas..Busca una decoración toda conjuntada..No se como es la tuya..pero yo tengo un trozo de la pared..con racholas grandes...y el resto hasta arriba estucado..Y toda la parte de la encimera y fregadera es de silistone...todo como lo que digamos seria el mármol..(no se si me explico:nodigona:) Buscas unas racholas para la pared fáciles de limpiar..Lo mejor será que un dia te enseñe una foto de la mia:nodigona: :lol:

Enlace al post

Buenos días...Ya casi no me acuerdo por donde se entra.
Tengo poquito tiempo ahora para el foro ,pero de vez en cuando me asomo,y os veo.;)

El tiempo regular pero no me importa :cuanto más tiempo esté en casa más cosas haré.

Espero que estéis todas bien.
Un café y bizcocho, por fa encarna , no se vaya a poner duro y cuídate que no sabía nada de tu hombro.:beso:

Enlace al post

Buenos dias, yo quería haber salido de puente a Avila, pero con este tiempo y para estar metidos en casa todo el día, como que nos hemos quedado aquí. Todavía tenemos la fabada sin recoger, al final se estropeará, porque no acababa de secarse, haber si el siguiente fin de semana nos acercamos.

Sigo de capa caida, el mes de octubre me mata, y los santos, sin poder ir a llevarles flores a mis seres queridos me pone aún más triste.

Me pone de mala leche tanta americanada de Haloween, hasta en el cole tienen que ir disfrazados, este año novedad. Luego los peques te preguntan que porqué todo el mundo lleva flores a las tumbas en esta época. Digo yo que al igual que en religión se van dando los temas según la fecha, ejm. en navidades les explican el porqué de los reyes magos y eso, podían decirles el significado que tiene aquí el día de todos los Santos y el día de los difuntos.

Las malas rachas pasan, pero hay veces que no dejan de darte estacazos para que no levantes cabeza.

Enlace al post

Buenos dias...aqui el dia está feote..Pero de momento no llueve..

Nosotros ésta tarde a llevarle a mi padre las flores frescas...Y mañana o pasado volveremos a ir..

Entiendo que haya gente que no soporte ir..pero a mi me hace sentir bien por dentro..y me aporta una paz espiritual..mientras estoy allí...

:beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno!Ah!y déjame decirte una cosa Encarna..si un dia arreglas la cocina tirala toda de arriba abajo!Que será la única manera en que luego la veas bien..No dejes cosas antigüas..Busca una decoración toda conjuntada..No se como es la tuya..pero yo tengo un trozo de la pared..con racholas grandes...y el resto hasta arriba estucado..Y toda la parte de la encimera y fregadera es de silistone...todo como lo que digamos seria el mármol..(no se si me explico:nodigona:) Buscas unas racholas para la pared fáciles de limpiar..Lo mejor será que un dia te enseñe una foto de la mia:nodigona: :lol:

buenos dias luna:smile:

yo no puedo ir al cementerio y despues de la muerte de mi hermano este año menos:sad:fue bastante traumatico.

mira mi cocina no esta mal, todo el que la ve dice que no la cambiaria, cuando yo la compre estaba rreglada hacia poco, pero ya sabes la que pertenecemos a este foro tenemos mucho cacharros y a mi me faltan armarios y tengo que cambiar el horno y el frigo de sitio, en fin que todo depende cuando llegue la hora de la :sinunduro::sinunduro:

me gustaria ver la tuya;)

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días...Ya casi no me acuerdo por donde se entra.
Tengo poquito tiempo ahora para el foro ,pero de vez en cuando me asomo,y os veo.;)

El tiempo regular pero no me importa :cuanto más tiempo esté en casa más cosas haré.

Espero que estéis todas bien.
Un café y bizcocho, por fa encarna , no se vaya a poner duro y cuídate que no sabía nada de tu hombro.:beso:

buenos dias ángeles:smile:
si que te echaba en falta;)

lo de mi hombro hace tiempo y por lo que veo va pa largo, por esto tube que dejar de poner el desayuno a diario:sad:
completito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, yo quería haber salido de puente a Avila, pero con este tiempo y para estar metidos en casa todo el día, como que nos hemos quedado aquí. Todavía tenemos la fabada sin recoger, al final se estropeará, porque no acababa de secarse, haber si el siguiente fin de semana nos acercamos.

Sigo de capa caida, el mes de octubre me mata, y los santos, sin poder ir a llevarles flores a mis seres queridos me pone aún más triste.

Me pone de mala leche tanta americanada de Haloween, hasta en el cole tienen que ir disfrazados, este año novedad. Luego los peques te preguntan que porqué todo el mundo lleva flores a las tumbas en esta época. Digo yo que al igual que en religión se van dando los temas según la fecha, ejm. en navidades les explican el porqué de los reyes magos y eso, podían decirles el significado que tiene aquí el día de todos los Santos y el día de los difuntos.

Las malas rachas pasan, pero hay veces que no dejan de darte estacazos para que no levantes cabeza.

buenos dias carmen:smile:

yo te entiendo, estas fechar no son buenas y menos si te faltan seres queridos, apartando que el otoño siempre nos hace ponernos tristes, pero hay que intentar darle la vuelta:up:
seguro que la semana que viene es mejor.

un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí también esta malo... aunque de momento no llueve pero esta gris y frío:cry::cry:Yo no tengo pensado hacer nada este puente así que casita :D:D
Un completo
Que tengáis un buen día:beso::beso:

buenos dias pili:smile:
consuelate que esta por todos lados igual:lol:
y en casita tambien se esta bien, compra castañas y a darle al mando de la tele:nodigona:si te lo deja el contrario:lol:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí más feo que un gato matao a escobazos, ni sol ni ná, se me ha jorobado el viaje a Málaga porque en casa los ánimos están plofff por culpa de mi suegro: este hombre va a costarnos un disgusto con tanto embargo y tanto gasto a porrillo, cuando iban a separarse mis suegros una cosa y ahora que ya lo están otra, el caso es que es una c..ca. A mi marido le va a costar una úlcera de estómago.

Por otro lado ayer me dieron algo de esperanza con lo del negocio que queremos montar mi hermana y yo, mi abuela nos deja su local sin cobrarnos el alquiler :), algo es algo, así que ya mismo cambio un trabajo por otro que seguro me gustará más, ya os contaré cuando lo vaya haciendo con fotikis del local arreglado y eso.

Pues como me quedo en casa me voy a la cocina que tengo un montón de platos que quiero investigar para el blog y luego aquí :). Muchos besos que os quiero un montón.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...