Jump to content

Mi pan de esta semana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues cansada de hacer panes super elaborados con MM y que no salían muy bien me decidí a hacer la receta sencilla y me salen mucho mejor. Este está hecho con la harina del Lidl, si lleva centeno Ardid, y lo he mejorado con otras cosillas:

• 500 gr. harina integral del Lidl (trigo y centeno)
  • 375 ml. agua templada
  • cdta. de fructosa
  • cda. aceite de oliva
  • cdta. sal
  • cda. gluten
  • cda. lecitina de soja
  • cda. levadura de cerveza
  • semillas de girasol y amapola

Semillas de girasol lleva también dentro de la masa. Todavía soy principiante en esto del pan pero poco a poco va saliendo exquisito. Un poco tostado para mi gusto, que me gusta el pan poco hecho. Para las más principiantes os diré que el tiempo de levado no es el que pone en el paquete ya que depende mucho de la temperatura. El primer levado lo hizo en la thermomix y estaba calentita la masa y tardó 1 h. El segundo como 5 h. Hasta que no leve no lo metáis en el horno que será una piedra. Por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...