Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

quiero que me digáis quien no esta de acuerdo con las recopilaciones, me están mandando correos que menos bonita me dicen de todo , pienso que es un trabajo que me gusta y que pienso que a todas nos va bien , están las recetas con su nombre , están limpias de comentarios y de enlaces a los blog , con el trabajo que me cuesta estar buscando recopilando aveces hasta tengo que copiar las fotos a mi pc reducirlas y subirlas a qui, pienso que si tanto les molesta que me lo digan a qui , no hace falta insultarme y decirme menos guapa de todo , yo no me pongo ninguna receta con mi nombre y de lo que me dicen que quien soy yo para coger sus recetas ? perdona , si las has publicado en mundorecetas y yo las recopilo en mundorecetas, la que no quiera que se las recopile que me lo diga y no subo mas a las recopilaciones
no hace falta insultar , que ya estoy cansada que me digan lo que quieren y no contestar:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

me parece indignante que alguien te pueda mandar un privado en esos terminos:frito::frito:pero que pasa que no tienen nada mejor que hacer?:grrr:eso que tu haces tiene mucho merito y yo te animo a que sigas haciendole y a esta gente ni puñetero caso:anda-ya:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

me parece indignante que alguien te pueda mandar un privado en esos terminos:frito::frito:pero que pasa que no tienen nada mejor que hacer?:grrr:eso que tu haces tiene mucho merito y yo te animo a que sigas haciendole y a esta gente ni puñetero caso:anda-ya:

:beso::beso::beso:

gracias encarna
sabes que pasa que estoy cansada muy cansada de callarme , los insultos son grabes y ya veremos lo que hago , esto ya viene de tiempo atras ,
pero no se ni de donde han sacado mi correo no son en los privados como antes creo saber quien es , como siempre se pone nombres falsos ,
Enlace al post

Loli no me puedo creer que haya gente tan miserable:frito:Pués claro que queremos que sigas con las recopilaciones,que sería de mí sin tú trabajo desinteresado.No entiendo que alguién publique una receta aquí y luego le moleste que la pongas en recopilaciones.:anda-ya:
Tú sigue recopilando y la "maestra"que no quiera que cojas su receta que lo ponga cuando la publique.
gracias Loli :beso::beso:

Enlace al post

Loli no me puedo creer que haya gente tan miserable:frito:Pués claro que queremos que sigas con las recopilaciones,que sería de mí sin tú trabajo desinteresado.No entiendo que alguién publique una receta aquí y luego le moleste que la pongas en recopilaciones.:anda-ya:
Tú sigue recopilando y la "maestra"que no quiera que cojas su receta que lo ponga cuando la publique.
gracias Loli :beso::beso:

es lo que yo ya les dije en su día , si no quieres que te recopile me lo dices pero sobra los insultos
gracias
Enlace al post

:o

¿la gente se aburre o que?

Ultimamente parece que no se puede hacer ni decir nada que la gente está con los pelos de punta :pelea:

Por mi sigue haciendo recopilaciones y pasa de los comentarios, en ningún momento pones que la receta es tuya y viene muy bien tenerlas a mano, pero claro debe ser que es mas fácil abrir 2000 post o preguntar que sale barato en vez de buscarse la vida, ir a las recopilaciones, o utilizar el buscador, y luego con poner "urgente" ya vale ¡¡coñe que se pierde mucho tiempo en leer los post! por lo menos que pongan el hilo de eso que es tan urgente...

:beso:pa ti guapa, por tus recopilaciones
Enlace al post

yo no entro en este foro, he entrado a leerte por curiosidad, pero vamos, hay q tener mucho tiempo libre para decirte semejantes cosas, con lo q cuesta recopilar recetas...
Animo y ni caso a las q te insultan.

gracias por el apollo hoy estoy muy enfadada, ya me hicieron borrar del de los bizcochos espectaculares no se que voy a hacer??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...