Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Hija,yo es q no entiendo nada,la verdad,q ganas de fastidiar tienen algunas,se deben aburrir mucho,tù no te preocupes q yo creo q haces un trabajo magnìfico,esa es mi impresiòn y por lo q puedo ver de la gran mayoria,con lo fàcil q me resulta encontrar una receta gracias a èstos recopilatorios¡¡¡¡¡¡yo te lo agradezco enormemente,ya ves,muchos besos y ànimo¡¡¡¡no dejes q una desagradecida te influya y te deje mal cuerpo........:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

no haga caso que lo que quieren es que es te foro desaparezca ya estamos cansada de la gente que van con tan malas idea ,tu sigue con tus recopilacione,que tus compi te lo agradecemos un monton que fin alcabo es lo que vale un beso muy fuerte y gracias por todo lo que comparte con tus compi graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

loli ni caso, ya se que molesta mucho que te insulten... pero ya sabes, la envidia es muy mala, esa gente no sabe nada mas que insultar e intentar descalificar, pero a ti te conocemos todas y sabemos que eres totalmente desinteresada y generosa. Un besote y ánimo:beso:

Enlace al post

No hagas caso, al igual que el resto de compañeras pienso que es un magnifico trabajo el que haces y que nunca te agraderemos lo suficiente todo lo que haces. Me encantas tu recopilaciones y solo puedo decir que la envidia es lo peor de este mundo. Tiene que haber gente para todo, pero somos mas las que nos encanta lo que haces teque toda aquella que pueda darte alguna queja, asi es que
sigue adelante . un besote:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias de verdad que no sabia que erais tantas las que me apreciabais , gracias por vosotras seguiré con las recopilaciones
un besazo para todas:cry::cry::cry::cry::cry::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

no eches cuenta a esos insultos pues lo que haces es estupendo no haces daño a nadie lo que si haces es ayudarnos a todas que te lo agradesemos en el alma sigue asi que lo haces estupendamente y gracias por todo lo que nos pones que es maravilloso:plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Nunca pude entender que haya gente tan ociosa que dedique su tiempo a insultar a otros simplemente por intentar ayudar con sus recetas o con sus recopilatorios.
Desgraciadamente esto se está convirtiendo ya en un "clásico" en el foro. Cuando una persona destaca y es apreciada por la mayoría, empieza a ser atacada con "privados" hasta que decide retirarse.

No sabes como lo siento Loli, yo te diría que intentes no leer esos privados o no hacerles caso (entiendo que es muy difícil), porque ya ves que es mayor el número de personas que te apoya y te agradece tu trabajo que el de envidioso-as desagradecido-as que te insultan y menosprecian tu dedicación.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...