Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

hola, yo solo te queria decir que a mi me van muy bien las recopilaciones, que me parece que te tomas un trabajazo altruistamente y que muchas veces como es mi caso por falta de tiempo ni siquiera se te agradece como es debido y que quien no quiera que se les ponga que lo diga y ya está, aunque si lo publicas en un foro digo yo que será para compartir digo yo no sé.
Yo por mi parte agradecerte muy mucho tu trabajo y gran esfuerzo y aunque yo no pongo casi nada que a mi no me importa. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

jojojojo. Entre quienes se creen dueños del foro y nos dictan las normas que quieren que cumplamos a rajatabla TODOS (aquí el único que dicta las normas es el BOSS y están escritas) y quienes se creen que las recetas de un foro son suyas porque son las primeras que las presentan ...estamos apañados...
LA cantidad de recetas que se tunean de libros o se pillan de otros foros extranjeros , libros de cocina que no se mentan y que se presentan como propias... y bien bien que nos vienen a todas porque están probadas y deliciosas. Quienes no quieran que sus recetas sean copiadas, utilizadas o transcritas, símplemente que se haga un bloc con licencia commons. Los foros son para compartir, no para abroncar y dejar mal cuerpo. He dicho. Y no, no pongo nada porque no sé nada, sólo miro y me quejo, como ahora. Y Me pongo chula: "¿y qué?" jajajajaja. Gracias por las recopilaciones.

Enlace al post

Estoy contigo en todo. Si alguien cuelga una receta en el foro, es porque no le importa hacerla pública, y para que quede constancia de ella de continuo, se incluye en un recopilatorio. Además estamos hablando de que no sale de Mundorecetas, de que no se hace público en un blog o en otro foro. Hablando se entiende la gente y si a una le faltan el respeto, como parece que es tu caso, me parece que poco pie da para poder llegar a entenderse.

Tienes mi apoyo, pero visto lo visto, desde ahora en adelante, siempre que quieras incluir una receta en un recopilatorio, creo que lo mejor va a ser que previamente se lo comuniques al autor o autora del mismo.

¡Con el trabajo que conlleva esta labor!

:pelea:

Enlace al post

YO SOY DE LAS QUE ESTOY CASI SIEMPRE EN LA SOMBRA, Y ASI LLEVO UN MONTON DE AÑOS, PORQUE NO OS LLEGO NI A LA PUNTA DE LOS TALONES EN CUESTION DE COCIAN, Y SI NO FUERA POR LAS RECOPILACIONES, ME PASARIA EL DIA PREGUNTA QUE TE PREGUNTA.
ESTE FORO FUNCIONA PORQUE HAY GENTE COMO TÚ, QUE DE FORMA DESINTERESADA NOS AYUDA AL RESTO.:smile:
ESTE FORO FUNCIONA PORQUE CUANDO ALGUIEN SE METE CON EL TRABAJO DE LOS DEMÁS, VAMOS TODAS EN MANADA A DEFENCDERLA

ESTE FORO FUNCIONA, PORQUE AQUI NO NOS METEMOS CON NADIE QUE ENTRE DE BUENA FE Y ENSEÑE LOS PLATOS QUE HACE, Y AUN ENCIMA, CONTESTA A TODAS LAS PREGUNTAS DEL RESTO

ESTE FORO FUNCIONA PORQUE AUNQUE SEAMOS ALGUNAS LAS QUE ESZTAMOS EN LA SOMBRA APRENDIENDO, Y NO PARTICIPANDO DE FORMA ACTIVA, RESPETAMOS AL RESTO Y POR SUPUESTO VALORAMOS EL TRABAJO DE GENTE COMO TU, NOS QUITAMOS EL SOMBRERO CON LA MAYORIA DE LAS GENIO CULINARIAS QUE CADA DIA HACEIS QUE ESTO FUNCIONE.

VAMOS QUE ESTOY INDIGNADA, CON QUE INSULTEN A ALGUIEN QUE HACE EL TRABAJO QUE HACES TU

ESTE FORO FUNCIONA, PESE A QUIEN LE PESE, Y LO DICE ALGUIEN QUE LLEVA MUCHOS AÑOS EN ÉL, NO TE PREOCUPES, ESA GENTE PASA DE LARGO, Y COMO ME DIJO ALGUIEN EN UN MAL MOMENTO DE LA VIDA,

" QUE SOLO TE IMPORTE LA OPINION DE TU GENTE, AL RESTO, NI PENSAR, NI CREER, NI VER, SOLO TU GENTE", Y EN ESTE FORO TIENES MUCHA "GENTE"

Enlace al post

Lolitoba:

Yo, personalmente, te agradezco enormemente el esfuerzo que haces con las recopilaciones y te animo a que sigas con ello. Creo que somos muchas las que te apoyamos y agradecemos tu labor. No permitas que una sola persona (o como mucho alguna más) eche por tierra ese trabajo. Piensa que si consigue desanimarte se habrá salido con la suya y habrá ganado. No se lo permitas.

Mucho ánimo!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...