Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Loli, me estoy quedando a cuadros, por favor te pido que no le des el gustazo de quitar las recopilaciones son fundamentales en este foro, es un trabajo que muy poca gente hace y tu eres una valiente que te quitas tiempo de descanso para hacer algo que a todas menos a ESA GENTUZA nos viene genial. No se si sabes que esas garrapatas se dedican a mandar "flores" a las amigas foreras que trabajan por y para el foro y las machaca hasta que se marchan del foro aburridas, si sabes quien es deberias decirlo, y mandar el contacto que crees que pueda ser EL/ ELLA directamente a correo no deseado asi te evitaras ver que manda mensajes. Por favor no hagas caso , si somos 80.000 foreros los que entramos ,solo hay como mucho 3 a los que no les gusten tus recopilaciones asi que !!!!!!!ARRIBA LOLITOBA!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

pero que gente mas mala, por favor no hagas caso de esos mensajes. A mi me encantan las recopilaciones porque son muy practicas y encuentras todas las recetas juntitas. Es un gran trabajo que agradezco muchisimo y creo que las demas también.

Yo no solo te animo sino que te ruego que sigas haciendo estas recopilaciones para nosotras.

muchas gracias por tu trabajo

Enlace al post

Loliiiiiiii! A mi me son muy útiles tus recopilaciones. La gente tengo cada vez más claro que con tanto paro, deben aburrise!!!! La gente es MUY mal educada... haces un gran trabajo y yo te lo agradezco mucho...

Pasa de toda esta gente... yo ni les contestaría... Pq no merece la pena. La verdad. Es ponerte a su nivel. Si tanto les molesta las recopilaciones... que no publiquen en el foro. No entienden, que hay gente que no tenemos demasiado tiempo para entrar y que gracias a las recopilaciones.... nos enteramos de muchas recetas que quizás quedan un poco en el olvido?
Yo creo que hay gente que enseguida salta... y no puede ser... esto es un lugar para pasarlo bien! Yo para malos rollos ya tengo suficientes en mi vida diaria...

Loli un besote!

Enlace al post

HOla, Lolitoba; entro para decirte que no lo dejes a mí me eres de gran ayuda.Yo nunca entro no tengo muchas recetas que aportar pero no pasa un día que no os lea, me encantais.Quiero hacer alguna receta,pués a mirar mundoreceta y tus recopilaciones son fantasticas, no las dejes porfa.
A los mensajes que te escriben ponlo como correos no deseados, y que le den a los envidiosos.
Desde aquí tomo mi apoyo y lo dicho no deje de poner tus recetas y recopilaciones.
Ánimo y un beso.

Enlace al post

Lolitoba, yo no suelo escribir mucho pero siempre os leo y me parece denigrante
las formas que tiene algunas personas de decir las cosas, pero yo te digo que
a palabras necias oidos sordos ,y estoy muy contenta con tus recopilaciones y te doy la enhorabuena, sigue siempre así, yo te lo agradezco.
Muchas gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que es pura envidia y además cobarde total... o sea, que si haces algo mal o que no me gusta debería decirtelo aquí y que no pongas recetas en recopilatorios, si es por detrás y encima insultando... tenlo claro E-N-V-I-D-I-A y que quiere protagonismo.
Creo que el trabajo que hacer es EXTRAORDINARIO, nos viene genial, a mí me encanta y sin comentarios ni nada, limpio, creo que como siempre de ésto se tendría que encargar los jefes del foro, le estas haciendo el trabajo y encima te insultan, ellos son los que tienen el poder para expulsar a esta gentuza, y encargarse del trabajo sucio!!! Amossss creo yo...:nodigona:

Enlace al post

Lolitoba yo no suelo entrar mucho a participar porque no se poner fotos de las cositas que hago y que os copio :nodigona:y claro! para que voy a poner la receta si ya está puesta! lo interesante son las fotos, cuando aprenda participaré más.

Yo solo puedo decirte una cosa

GRACIAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...