Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

:o ¿tu correo particular? Esto ya es el colmo!!!!!! :bate:

Pero guapa, ni caso!! Lo marcas como SPAM y así todo el correo que llegue de esa dirección va directamente a SPAM

Qué poca vergüenza vamos!!! :frito:

si hija si esto es lo nunca visto sebe que no tienen nada mejor que hacer , yo a lo mio y ni los voy a leer, asi ya se cansaran si no ya saben ajo y agua
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo entiendo, no entiendo por qué te hacen eso.

A mí me simplifica mucho las recopilaciones, siempre las utilizo, me parecen muy practicas y por supuesto el trabajo que dan. El tiempo que les tienes que dedicar!!!!!!!!

Tú sigue haciéndolo y no hagas caso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si hija si esto es lo nunca visto sebe que no tienen nada mejor que hacer ' date=' yo a lo mio y ni los voy a leer, asi ya se cansaran si no ya saben ajo y agua[/quote']

tambien puedes contarselo a nacho y darles el correo de quienes te acosan si no sabes su nick,que gente!!!!!!!........................

Enlace al post

lolitoba yo tambien estoy contigo tu no sabes lo bien que va tener las recopilaciones todas las recetitas juntas cuando buscas algo en concreto muy bien por ti y a las personas que te dicen cosas q se vayas de paseo ( por ser fina y no poner algo mas gordo) gracias por tu labor

Enlace al post

Loli te animo a que sigas con tus recopilaciones es un trabajo maravilloso y solo podemos darte las gracias mil veces porque haces que encontremos las recetas más rápido y mejor!!

Quien te haya dicho esas cosas tan feas no tiene perdón.... con lo poco que cuesta dejar hacer... tienen que meterse.... donde nadie l@s llama...

Me gustaría tener una lista negra

;)

Graciassssssssssssssss :plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...