Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Ni caso guapa, no merece la pena tu enfado, somos tantas las agradecidas que un garbanzo negrucio y sucio no se va a cargar el puchero ¿no?. Lo que más le puede molestar a personas así es la indiferencia, así que pasemos tod@s y a seguir cocinando y a aplaudir tus recopilaciones y las aportaciones de tod@s. No podemos dejar que estas personas nos envenenen y hagan que más buena gente se pierda en el camino, así que ¡a otra cosa mariposa!!!!!!!!!!!!

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

LOLITOBA, a mi me encantan tus recopilaciones, toooodas y cada una de ellas, con el trabajo que llevan, por Dios, no dejes de ponerlas, a mi me han sido muy utiles, cuando he necesitado una receta, voy a ver si Lolitoba ha puesto tal receta en el recopilatorio....
Me parece que hay mucha rabia, envidia y mala leche circulando, está claro que alguien del foro es, la pena es que no tenga los santo co****s de dar la cara aqui y espresar su opinion, que miedo tiene, no? si no quiere que pongan sus recetas pues que diga el motivo, pero en el foro, no por privado, eso es de cobardes, insultar por detras es de cobardes, para luego venir aqui y poner recetas para alabarla, me parece muy ruín por su parte.(que conste que no tengo ni idea de quien puede ser) Además, yo estaría muy orgullosa de ver una receta mia en un recopilatorio, que mejor homenaje a la forera en cuestion que poner una receta ahí, donde la gente seguro la ve y no cae en el olvido....

LOLITOBA, espero que hagas caso omiso de esos mensajes, aqui se aprecia muchisimo tu estupendo trabajo, bueno, todo lo que haces ;)

Te mando un enorme :beso:

Enlace al post

Esto es alucinante, cómo alguien con dos dedos de frente te puede decir semejantes idioteces. Yo no escribo mucho, ni pongo fotos de las recetas porque me dá vergüenza mis platos comparados con los vuestros, pero os leo cada día, me ayudáis y sobre todo las recopilaciones son de lo más útiles. Así que lo único que se te debe de decir es GRACIAS.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
muchas gracias por todos los piropos y los alagos de verdad que estoy pasando un dia mas malo, le he comentado a mi marido y la bronca ha sido monumental , me ha dado una bronca que no veas , por las horas que tengo en las recopilaciones nadie lo sabe nada mas que mi familia , siempre digo espera espera que ya voy que estoy recopilando y encima que me digan lo que me han dicho ,
pero voy a haceros caso y a seguir con lo que me gusta
y si molesto a estar personas pues lo siento , ya he recopilado la receta de capisi de su bizcocho trufado
gracias a todas de corazon:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Loli me encanta el post de recopilaciones....es una maravilla...y ofenderse porque pongan una receta en el......no lo entiendo.
Yo en su caso me sentiria orgullosa porque generalmente van las mejores...por eso no entiendo que les ofenda estar en el...
Muchisimas gracias por tu trabajo y sigue con ello si es que te produce satisfacción, a las que lo leemos nos es de una gran ayuda
Una pregunta: que pasa ahora con el de bizcochos y las tartas?????
Un enorme abrazo y mil gracias

Enlace al post

:beso::burla::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo, participo poco por falta de tiempo, pero quiero darte miles de gracias
por la labor que realizas, recopilando y no dejando escapar esas recetas
tan buenas, que si no fueran por la recopilación, pasarían muchas veces
de largo, sin sacarlas partido.
¡Animo!, sigue recopilando, pues si no fuera por tí y un@s poc@s más
como tú, este foro ya no sería lo que es ó fué... pués echo de menos
a mucha gente que aportaba mucho, y que por una minoría que se dedica a incordiar, hand dejado de participar, cosa que es normal, pues encima que os lo currais desinteresadamente, se meten con vosotros.
Espero no hagas caso a esa gente y seguir viendo por aquí tus recopilaciones.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sólo entro para unirme a los mensajes de apoyo que te han enviado todas las compañeras.. que como yo, no tenemos palabras para agradecerte el gran trabajo que haces... sigue adelante.. borra los mensajes... no termines de leerlos... porque realmente hay gente con la que uno no debería ni siguiera perder un segundo de su hermoso tiempo.

No dejes que nadie te haga sufrir.. aqui somos muchas las que te apreciamos.. así que te envío un beso enorme y muchos ánimos.

Besos Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...