Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Loli que fuerte estaba leyendo y no me lo puedo creer que haya gente que le molesten los recopilatorio???
pero seguro que ella los tiene todos grabados en favoritos y bien ordenaditos gracias al tiempo que tu
has dedicado buscando y pegando que no sabes lo que te admiro yo cuando los veo el tiempo que
le dedicas y el trabajo estoy alucinada de veras que tia mas fresca....en fin loli que aunque participo
poco si os leo ahora tengo mas tiempo y estoy otra vez intentando ponerme al día con el foro
y cuando entro y veo todo tu trabajo y no tener que estar buscando y pasando paginas por dios
Loli yo te lo agradezco muchooooo ya sabes que te quiero mucho
muchos besitos y ni caso a la gente que la envidia es muy mala
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Ya ves que el 99,99 estamos contigo y te agradecemos el trabajo tan útil que haces desinteresadamente....de otro modo se perderían un montón de recetas y a la que le parezca mal ( que puede ser) que demuestre que la receta es 100% de ella y que diga aquí que no quiere que la recopilen, no a escondidas y cobardemente...:down:ale....que nos deje a las demás disfrutar de tu trabajo....:up::beso:

Enlace al post

Hola Lolitoba,

no sabes lo que me ayudan a mí las recopilaciones!!! Ahorran un montón de tiempo. Gracias, gracias y mil gracias por ser una de las que se "comen" el trabajazo para que nosotras lo tengamos superfácil.
Un abrazo y si te gusta lo que haces, no lo dejes!!!

Enlace al post

gracias de verdad me estáis animando a que siga de echo ya estoy recopilando , ya sabia que me queríais por los mensajes de agradecimiento que me mandáis por las recopilaciones pero lo de hoy me ha dado un subidon que me he quedado con mal rollo todo el día
gracias de verdad

Enlace al post

apenas participo actvamente es este foro, pero si en la sombra. Os leo y confieso os copio las recetas. Si yo no quiero que aparezca una receta mía en ningún sitio pues simplemente no la pongo en un foro que puede leer todo el mundo. Conclusión que yo ni si quiera me molestaría en borrar ninguna receta. Lo siento mucho pero si ellas son chulas tu deberías serlo mas, ni te estas saltando la propiedad intelectual ni los derechos de autor ni la protección de datos, ni has matado a nadie ;). Vamos que no has cometido ningún delito, solo el de ordenar lo que no estaba colocado. Anda y que las zurzan. ¿A ti te apetece seguir haciéndolo? ¿Te has dado cuenta que si dejas de hacerlo pueden lincharte y poner en serio peligro tu integridad física? pues ale.

Con todo esto solo decirte que te mando mi apoyo, y yo si diría quien es la impresentable, por llamarla educadamente, que está dando por ...lo.

Besotes y adelante

Enlace al post

lolitoba, muchas gracias por los que haces
Tambien podia ser un 99,99 jajajaj me parto
jajajaja de correos podria tener la susodicha
" para agradecerle lo maja que es con todas nosotras"
sus aportaciones al foro para que son?????
me cagüen to lo que se menea
LOLI NI PUÑETERO CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Lolitoba, no me he leído el resto de las respuestas porque quería decirte rápidamente que te agradezco infinitamente el trabajo tan estupendo que realizas desinteresadamente.
No me puedo creer que haya gente tan maleducada y tan desagradecida.
Mil gracias de nuevo por tu trabajo y ojalá que sigas adelante con tanta eficiencia y dedicación como siempre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...