Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

No hay nada más atrevido que la ignorancia ni más ignorantes que aquellos que muestran su desaprobación mediante insultos.
A mi me facilitas la vida, tanto con las recopilaciones como con tus recetas.
Te ruego no abandones esa labor que tan bien nos vienen a aquellos que disfrutamos de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creer. Loli todo mi apoyo a ti y a tus recopilaciones. Gracias a ti tengo guardadito todo lo de belenciaga. Madre mia con el trabajo que dan estas cosas y encima que te insulten. Se que tienes que estar muy enfadada porque a mi me pasaría lo mismo pero sigue con las recopilaciones que estan geniales y gracias otra vez por tu trabajo altruista.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo soy usuaria asidua de las recopilaciones......y llevamos 16 paginas, y aquí no ha habido ni un solo comentario de alguien que le haya parecido mal la idea de recopilar todas las recetas.....pues quedate con eso, y no con los mensajes de una o dos personas, muyyyyyyyyy aburridas. Aquí como en las bodas.......QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE. verás como no se atreverán a mandarte más correos raros.....y si tienen algo que decir, que lo digan........Si se atreven, cosa que dudo.

Un beso y a seguir que haces una labor estupenda.

pd,,,,,,espero que lo de tu suegro no sea grave.

Enlace al post

pues yo escribo para mostrarte mi apoyo, no entiendo que pueda haber gente tan mala. Creo que haces un gran trabajo que nos ahorra mucho tiempo, y ese tiempo lo pierdes tu por todas nosotras y deberiamos estar muy agradecidas y quien no este de acuerdo que se fastidie porque no perjudicas a nadie sino todo lo contrario. BEsos y animos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...