Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Qué fuerte me parece que haya gente que se queje por el trabajo que haces, ¿en este foro no se trata al fin y al cabo de "compartir"? Se supone que compartes una receta cuando la publicas porque quiere que los demás la vean, y digo yo que dará igual si la ven en el post original o en una recopilación, no?

Pues nada Loli, yo te felicito también por tu trabajo y ni caso a los mensajes "tocawebos", con perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Loli hacía días que no me pasaba por aquí y no había visto este post. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que me parece una barbaridad eso que te están haciendo.
Este es un foro público y como tal, todo lo que se publica aquí se convierte en público, y sino que no pongan aquí sus recetas, que las dejen solo en sus blogs y listo.
Te mando un besazo enorme y un abrazo
Animo y sigue como hasta ahora, que yo soy la primera que se beneficia de esas recopilaciones
:D:D:D:D:D:D:D:D
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Mira lolitoba, la verdad es que no sigo mucho las recopilaciones, pero cuando busco algo, me encanta encontrarme con ellas, porque te quitas toda la paja de los comentarios, y vas a la receta directamente
No hagas ni caso, tu sigue :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...