Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Pero que me estas contando :o
Pues mira educadamente se pueden decir las cosas, pedir que no subas las recetas propias o lo que sea... pero llegar al insulto??
Pero si estas facilitando el encontrar las recetas y que esten ordenadas... a mi me encanta bucear por tus posts, asi que te animo a que sigas... y animo que a quien le moleste que las uses te lo diga, de forma educada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Loli siempre insultan a la gente que es valida

ocurriocon carlos valencia:(
ocurrio con belenciaga,:( ahora te toca ti, que solo nos has ayudado con las recopilaciones tan magnificas.
Deja de preocuparte por esas personas tan bajas:pelea:
que hay muchas otras personas que te apreciamos de verdad y reconocemos tu trbajo
mil besos y animo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ostras Loli, no había visto este post y me he quedado :o al leerlo, no me gusta meterme nunca en disputas, pero creo que es completamente injunto lo que te están haciendo, tan sólo por recopilar las recetas y ordenarlas con el fin que tod@s tengamos todo más a mano. Y las horas que le has dedicado al tema que ? Además siempre lo has hecho respetando a los autores !!!
Oye, yo también te doy mi apoyo y te felicito por tu dedicación y por el tiempo que has dedicado a ello. No dejes de hacerlo.
Un abrazo y un besazo enorme :beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

gracias muchas gracias , veo vuestro cariño en vuestros mensajes y me anima muchísimo, las señoras o señores cada vez se ponen un nombre distinto pero yo ya tengo quien me va a decir quien es en verdad, yo tambien tengo amigos que saben de informatica, yo no tengo ni idea pero mi amigo es informatico y me lo va a miral de todas formas yo me imagino quien es pero no tiene valor de dar la cara, y eso esconderse con otros nombres lo hace muy bien , bueno que pena me da no tiene otra cosa que hacer solo estar molestando a la gente que ni le contesta a sus mensajes ,

GRACIAS A TODAS :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

A mí lo que me parece increíble es que nadie haya tenido la decencia de dar la cara en este post y decir "sí, pues a mí me molesta que se utilicen mis recetas en los recopilatorios aunque sea diciendo que son mías". Esa persona estaría en su derecho de exprsarse así.
Sin emabrgo, si una persona es incapaz de hacer esto y además manda mensajes privados y anónimos insultando, lo mínimo que se debería hacer es expulsarla del foro.
Lolitoba, al menos esto te ha servido para saber que cuentas con el cariño y el apoyo de mucha gente que ni siquiera quizás te esperabas. Ánimo y gracias por tu trabajo de nuevo.

Enlace al post

A mí lo que me parece increíble es que nadie haya tenido la decencia de dar la cara en este post y decir "sí, pues a mí me molesta que se utilicen mis recetas en los recopilatorios aunque sea diciendo que son mías". Esa persona estaría en su derecho de exprsarse así.
Sin emabrgo, si una persona es incapaz de hacer esto y además manda mensajes privados y anónimos insultando, lo mínimo que se debería hacer es expulsarla del foro.
Lolitoba, al menos esto te ha servido para saber que cuentas con el cariño y el apoyo de mucha gente que ni siquiera quizás te esperabas. Ánimo y gracias por tu trabajo de nuevo.

:plas::plas::plas:
Enlace al post

Hace mucho que no entro en el foro, y me ha dado mucha lastima este post.

Loli, que haria yo sin tus recopilaciones!!! Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo el trabajo que haces desinteresadamente con lo liados que estamos todos.

Muchas graciasssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Totalmente deacuerdo, no podria haberlo dicho mejor.........yo siempre miro tus recopilaciones cuando busco algo. Haces un gran trabajo. Besitos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...