Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

quiero que me digáis quien no esta de acuerdo con las recopilaciones, me están mandando correos que menos bonita me dicen de todo , pienso que es un trabajo que me gusta y que pienso que a todas nos va bien , están las recetas con su nombre , están limpias de comentarios y de enlaces a los blog , con el trabajo que me cuesta estar buscando recopilando aveces hasta tengo que copiar las fotos a mi pc reducirlas y subirlas a qui, pienso que si tanto les molesta que me lo digan a qui , no hace falta insultarme y decirme menos guapa de todo , yo no me pongo ninguna receta con mi nombre y de lo que me dicen que quien soy yo para coger sus recetas ? perdona , si las has publicado en mundorecetas y yo las recopilo en mundorecetas, la que no quiera que se las recopile que me lo diga y no subo mas a las recopilaciones
no hace falta insultar , que ya estoy cansada que me digan lo que quieren y no contestar:evil::evil::evil::evil::evil:
Esto ya es demasiado!!:sad: Lo que no entiendo es QUIÉN te puede "obligar" a borrar un recopilatorio, en él hay multitud de recetas de foreras de todo el foro y por "una impresentable" vas a tener que borrar toodo?:duda:..para mí es un orgullo cuando TÚ decides incluir una receta hecha por mí en un recopilatorio, no entiendo nada :-(

LOLITOBA, no hagas caso y sigue adelante que somos muchas las que te lo agradecemos, quedaté con lo bueno e ignora lo malo :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:frito: A ver, yo no suelo entrar en temas polémicos, pero ya no puedo más, porque me repatea y me da ganas de vomitar la actitiud de esa "GENTUZA" , que se dedica a insultar y aburrir a gente tan válida como tu, y como belen, y unas cuantas más que han terminado por desaparecer de este foro. No podemos consentirlo, de ninguna manera. Uff que rabieta tengo loli, de verdad. Tu no abras ningún correo de alguien que no conozcas. Lo eliminas, y listo. A ver si se aburren de una vez ya.

Y piensa en nosotras, que de verdad te agradecemos tu trabajo y tu intención de ayudar, que es loable. Y esa gente.... si no quiere verlo, que no entre ni lo lea, es muy muy facil.

Por favor, con la de cosas que hay para entretenerse, que mala sangre tienen de meterse con buena gente. Y se quedan tan tranquil@s!!! es intolerable.:frito::evil:

Y para ti mucho animo y muchos besos y abrazos cariñosos, preciosa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tu sigue con ello y esos.... que se vayan a donde amargan los pepinos. Hala, a tomar vientos.:bate:
Enlace al post

Yo alucino, yo hago mi recopilación de pan porque me apetece, y al igual que tú porque me encanta ayudar a la gente que empieza en la cocina, a mí también me ayudaron en su momento y sigo aprendiendo mucho aquí y de tus recopilaciones que son fantásticas, ánimo preciosa, qué triste la vida de quién va por ahí dando por saco. Besos guapa, tienes todo mi apoyo en lo que necesites.:beso:

Enlace al post

Pues sabes que , yo no quietaria las recopilaciones, creo que es un buen trabajo que nos facilita mucho las cosas, si hay alguien que no quiere que MUEVAS su receta que lo diga abiertamente, que op sea cobarde de insultar por mensajes privados, No creoq ue hagas nada malo, distinto seria que copiaras las recetas, las pusieras en tu blog y te apropiaras de ellos, pero lo que tu haces es solo cambiar el mensaje de sitio para ayudar a todo el for.
Sabes que haria hablaria con Nacho, y le pediria consejo, y dejaria de lado esos mensajes, es más irian directos ala papelera sin abrirlos, ya se sabe aquello de ojos que no ven corazon que nos siente............
Y no te sientas mal, mucha gente te quiere en este foro.
:beso:

Enlace al post

Tienes tambien todo mi apoyo, es increible que tengamos gente capaz de molestarse por eso y mucho mas increible que ademas insulten.
Personalmente me encantan las recopilaciones, todaaaassssssssssssss, aunque siento debilidad por la de bizcochos ;)
Desde aqui doy las gracias por todo ese trabajazo

Enlace al post

Yo llevo poco tiempo , pero las recopilaciones son buenas y quien no quiera ver su receta en ningún sitio que no las publique aquí . Por mi adelante y tu llevas tiempo aquí y eres respetada , como deberíamos ser tod@s . Insultar , pues se califican sol@s

Enlace al post

Además, los recopilatorios sirven para que no se pierdan todas las recetas que no se suben al recetario, y que es una lástima que caigan en el olvido porque muchas son buenísimas :D
Hay muchos platos que son un exitazo durante un tiempo, pero después se dejan de hacer, quedan en posts muy antiguos, y ya no sabemos ni dónde tenemos la receta. En cambio, si se recopilan, los podemos localizar fácilmente :D

Enlace al post

Solo queria darte yo tmb mi apoyo. Tu labor es fantastica, como dicen las compañeras.
Pero siempre hay gente mal de la cabeza....tu estas segura de que la persona que te envia los correos es la autora de alguna de las recetas de los recopilatorios?? yo lo dudo....y lo peor es que encima te haya hecho borrar alguno....
no hagas ni caso, ni los leas
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...