Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

Por favor, no prestad atención a personas que se ve no entienden lo que es un foro, yo desde luego te agradezco muchisimo todo el tiempo que inviertes para ayudar a los demás y desearía que por alguien a quien no puedo llegar a entender vayan faltando nuestras foreras y amigas en el foro que nos ayudan tanto:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS a todas por el a pollo ,
me he tenido que ir del ordenador pues a las señoras o señora que me escriben les ha entrado un jamacuco cuando ha leído lo que os escribo aquí , que de gracias que no me pongo a copiar lo que me ha escrito, a partir de ahora que no se moleste , por que voy a borra los correos sin leerlos , eso he estado haciendo desde hace dos años ignorar a una persona pero esto es ya muy fuerte ,

Enlace al post

Cuanto siento que te manden esos mensajes,:( esta claro que a algunas personas les molestan que otras hagan las cosas muy bien como sucede en tu caso, tus recetas y recopilaciones son fenomenales.
Creo que se lo podrias contar a Nacho seguro que el sabe que hacer con esos mensajes desagradables.
Espero que continues poniendo las recetas y las recopilaciones :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loli: si tienes esa opción en tu cuenta de correo, marca los correos enviados por esa "persona" como spam :D :D
Así no tendrás ni que molestarte en borrarlos: directamente irán a la carpeta de spam en cuanto los recibas.
Sí, ya sabemos que puede crearse 10.000 cuentas de correo para seguir dando el coñazo, pero, al menos, no le será tan sencillo: tendrá que tomarse el trabajo de hacerlo :duda:

Enlace al post

Ah, estupendo, vispera de Halloween y en vez de preparar disfraces o algo, se dedican a perder el tiempo en esas tonterias. Pues mira, yo te diria que lo hagas para ti, en un documento y se lo pasaras a la gente que está interesada, o sea el 99,9%, porque encima se están aprovechando de tu tiempo y tu trabajo, seguro, y encima te critican. Es que manda narices, como dice morguix, que pena, con lo bien que estarian haciendo punto de cruz, jajajajaja. Ya ves que mi idea es darte más trabajo, no, es broma.

Loli, NPC ( niputocaso), es verdad que te llevas mal rato, y como no merece la pena, que la vida ya nos hace llevarnos mal ratos por cosas más importantes, pues tú a lo tuyo. Además me imagino el dia que estás pasando hoy para aguantar estas chorradas, nada, nena, pasa olimpicamente, ya ves que no tienen Cogons para entrar aqui a decir a quien y porque las molesta.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo único que podemos hacer es darte las gracias por tu trabajo, por lo mucho que nos ayudas, por tu buen humor, por tu tiempo, por las recetas que publicas...
No puedo entender que haya gente tan cretina. Si no quieren compartir sus recetas que no las publiquen

Enlace al post

Hola Lolitoba! Hace mucho tiempo que no participo en el foro, pero hoy al entrar he visto tu comentario y me ha indignado tanto que no he podido pasar sin contestar. Me cabrea mucho que haya personas tan estúpidas que dediquen su tiempo a insultar a la gente simplemente por envidias o porque tienen algo que ocultar. Quizás esa gente que te obliga a retirar sus recetas de los recopilatorios no hayan hecho realmente la receta y tengan miedo a ser descubiertas. El fraude en la red es muy común, por desgracia. Yo personalmente me he beneficiado con frecuencia de tus recopilatorios y me arrepiento ahora de no haberlo agradecido personalmente, pero como nunca es tarde, lo hago ahora públicamente GRACIAS LOLITOBA!!! Y te digo una cosa...algunas de mis recetas están en los recopilatorios y me siento orgullosa de que la hayas recogido para que esté allí. Así que concluyendo...ANIMO Y NO HAGAS CASO DE LOS IMBÉCILES!!! no merecen que les dediques ni un segundo de tu vida. Un beso muy fuerte Estrella

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...