Jump to content

quien no esta de acuerdo????????

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

¡ Nena por favor ! no dejes de hacer ese tremendo trabajo que todas te agradecemos tanto y nos viene de perla, estamos contigo y muy pero muy agradecidas y digo todas por que me imagino que esos correos a que te refieres que te mandan (hay que tener mala baba!) son seguro de una sola persona, que no entiendo por que le molesta que todo sea mucho mas agil, y mas comodo, si a ella no le cuesta nada, ni tiene que hacer nada de ese tremendo trabajo, por favor ignórala, a ver si9 Nacho mándandole, uno de esos privados puede hacer algo. pero por fa, y por las/os que te apoyamos no dejes de hacerlo, y aprovecho para daete las gracias por ello. un abrazo bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 240
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

31

• Carmen Baños

6

• Morguix

5

• rosadepitimini

4

Top Foreros En Este Tema

yo de ti no haria ni puñetero caso, a todas nos vienen bien las recopilaciones y te damos las gracias por el trabajo que te tomas, seguro que esto es obra de alguien que esta aburrido y tiene algún vacio en su vida que no sabe como llenar, asi que me consejo es que ni caso

¡¡besos guapa¡¡

Enlace al post

Me parece una vergüenza por parte de esas personas que encima de que te tomas esas molestias para facilitarnos el trabajo a todas, encima tengan la desfachatez de dirigirse a ti faltandote al respeto. Es evidente que será un troll y lo único que quiere es desanimarte para que dejes de hacerlo. Como bien has dicho, en el momento en que se publica la receta en un medio público, tú puedes recopilarlo sin ningun problema, no entiendo que problema pueden tener esas personas para hacer semejante cosa, además, :nodigona:de las que te han mandado esos privados, alguna es la que ha publicado la receta??? o sólo te escribe para molestarte y disgustarte???

Loli, yo hace tiempo que no paso por el foro de thermo porque desde que me quedé embarazada estoy más por el foro de embarazos, y tu tarea me facilita muchísimo las cosas, así que aprovecho la ocasion para decirte que YO te doy millones de gracias por ello y que aunque entendería que gentuza como esa te desanime y lo dejes, me daría una pena enorme.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que de desagradecidos está el mundo lleno:-(. No suelo participar en este foro, pero siempre que tengo alguna duda, o busco alguna idea, recurro a los recopilatorios, así que mi consejo es:

A LARINGES INCONEXAS, TROMPAS DE EUSTAQUIO EN LETARGO, que decía mi profesora de historia allá en aquellos tiempos de insti.

Pos ea, :lol: y a quien corresponda, que se de por aludida/o.

Enlace al post

Pero bueno a donde quieren llegar si lo unico que haces es ayudarnos con todo ese trabajo, como si tu no tubieras nada mejor que hacer.............?. No te conozco personalmente pero te estoy muy agradecida por tu labor por que me a mi si que me ayudas y no soy yo la que se molesta en buscar cualquier cosa ( postres, bizcochos, salado........... ) si no que tu me lo ofreces sin ningun interes. A esas personas que no apresian tu labor solo decirle que si no les gusta que no publiquen nada, por que una vez publicada los demas podemos copiarlo, pero lo tuyo es diferente encima que te molestas en hacerlo lo recopilas en su nombre. Si pedirte un gran favor no lo dejes y lo que te digan a las espaldas. Un besaso mu grande wuapetona, sige adelante.

Enlace al post

Loli, no te desanimes. Tú sigue como siempre y a esas personas ignóralas, que es lo que más rabia les da. Seguro que tienen tantos problemas y complejos que no pueden soportar que los demás vivan en armonía. Todas te estamos agradecidas por el trabajo que haces.:up::up:
:beso: :beso:

Enlace al post

Yo no flipo, en esta casa siempre a habido y habre, (por desgracia) toca p….as, que solo disfrutan metiendose con otras que aportan algo, y asi estamos, que van pasando muchas personas estupendas y se marchan hartas de tanta mala persona y su estupidez, por que mira que es estupido publicar algo en la red y decir “mitesoroooo” no lo toca nadie
Asi que tomatelo con calma y sigue tu a lo tuyo y a quien no le guste que le den, que no haces nada malo y si con este post no desiste, cuentalo con nombre completito
y si tan ofendida esta, que tenga los redaños de criticarte publicamente, pero por privado a mi modo de ver es una bajeza

Enlace al post

QUE RABIA ME ESTÁ DANDO!!!!! cuando he leido el post esta mañana ya me ha enfadado, pero ahora encima te esdribe mesajes pq nos lo dices a las demás osea que ademas de imbecil por no decir algo mas fuerte es una cobarde, pq no tiene narices para decir aqui que es la que no quiere que se recopilen sus recetas, si es que hay una fauna....

Porfabor loli tu pa lante, y no te desanimes que por culpa de gentuza como esta hemos perdido a foreras geniales, y a ti que solo haces cosas buenas no queremos perderte.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LOLI MUCHOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...