Jump to content

OT: "Estafa" en la búsqueda de empleo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡HOLA MAFI!!! ¿Que tal preciosa? ¿has matado ya a tu suegra? jajajajajajaja.
Anera, muchas gracias. Soy rotulista, que para quien se lo pregunte es quien hace rótulos (no rotuladores jajajajaja), decoramos vehículos, escaparates, placas... esas cosas. Pero el 90% de las empresas de rotulación son PYMES y está la cosa muy jodidilla. De momento me centro en el diseño (que es lo que yo hacía más) y administrativo que es lo que estudie. Pero bueno, el jueves voy a empezar un curso cortito de diseño web, que he visto que en muchas ofertas de diseño lo piden. Lo mismo después de 20 años cambio de profesión jiijijijiji.

En cuanto al puesto este, es muy triste que se abuse así de las necesidades. Por suerte tengo a mi costi que curra y yo tengo paro, pero hay mucha gente que no tiene nada y que lleva mucho tiempo buscando y encima tiene hijos. Que te llame esta gente y te de todas las esperanzas para que luego sea todo tan distinto... no se, verdaderamente hay que ser de otra pasta para hacerlo. Pero bueno, si con este mensaje alguien ha a prendido que se tiene que informar bien pues uno menos al que engañarán :-)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noooooooooo, q yo sepa, aún sigue viva! jajaja....aunque no la veo demasiado y mi salud lo agradece y la niña tp la ve mucho, total, a ella parece no importarle demasiado...
Pensaba q trabajabas con tu padre, tengo un poco de cacao...Lo cierto es q está mal el tema del trabajo, yo trabajo por mi cuenta pero ya me estoy preparando las opos pq terminé magisterio inglés en julio y me presentaré en junio de 2011. Mientras, a la vez, trabajo...y la niña, q ya tiene 3 años y pico, pues...pero creo q hice bien pq la cosa parece tener salida (magisterio con inglés),ya veremos lo q pasa...si no, pues supongo q tendré oportunidades en un concertado tb...

Bueno, guapetona...te deseo mucha suerte y al menos, tienes paro y tu pareja trabaja, q no es poco...creo q haces bien siguiendo formándote con lo del tema web, es un gran complemento a tu formación...

Bsts!

Enlace al post

Madre mia ¡¡¡3 AÑAZOS!!! Que pasada, como corre el tiempo.

Trabajaba, pero se jubiló, vendió la empresa y allá me fui yo. Para contar esto necesito un foro entero jajajajajaja. En fin... de cosas peores he salido así que no me voy a deprimir.

Mucha suerte con magisterio y me alegro muchísimo de saber de ti y de la enana y sobre todo de que te hayas quitado a tu suegra de encima jajajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

ya que me vas a contar, mi hermano es Oficial de imprenta y lleva no se cuanto tiempo buscando, y solo le han ofrecido estar en un sitio sin contrato (yo pense que esto ya no pasaba), y tiene 20 años de experiencia tambien, es que esta maldita crisis, bueno lo que pienso es que a veces estas situaciones tan negativas hacen que nos replanteemos las cosas, e incluso que podamos hacer cosas nuevas, como tú con lo del diseño, y ser más felices, de una crisis se puede empezar algo bueno, no todo tiene que ser malo

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...