Jump to content

Cosillas de hoy

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

Que rico, los pimientos te han salido estupendos, los jamoncitos menuda pinta, nena, están genial.

El bizcocho no sé yo si la calabaza en bizchocho me gustara, no lo he hecho nunca porque no me "llama", ni de zanahoria y mira que poneis, pero no sé yo :duda::duda:una que es rarita :nodigona::nodigona:

Pues a mi tampoco me entraba pero cuando se ha enfriado ha sido un éxito rotundo para todos, tanto que tengo que probar con el de zanahoria.
Pues oye, sí que te ha cundido la mañana ehh!! los pimientos con el queso de cabra ya tienen que estar mortales (ya nos dirás y nos darás envidia también,no?), los muslitos se ven estupendos y mira que nunca se me ha ocurrido comprar las bolsas esas, son las que anuncian? y luego, el bizcocho es mi perdición! estoy viciada a hacer bizcochos y el tuyo se ve estupendo!!

Nada guapa, todo de 10!!!!

Las bolsas que anuncian son de Gallina blanca y traen el preparado también.
A mi no me agradaron demasiado porque me resultó como echarle una pastilla de avecrem y casi, éstas son del mercadona y vienen un montón en un paquete plano, son de bosque verde y luego tú aliñas el pollo a tu gusto.
Yo les he puesto romero, tomillo, orégano, pimienta y sal de ajo.
De todo un tapón y bastante aceite para que saliera salsa que el vicio del pan no veas como está de fuerte en casa!
El bizcocho con lo que te gustan te va a encantar, échale más canela de la que dicen.
Y los pimientos no me creo que no los has probado, si son deliciosos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Corbe

2

• lolitoba

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aunque parezca mentira me gusta to:dientes:
por que los pimientos confitaos son los unicos que me gustan.

yo el pollo lo hago en siempre asado en la bolsa, pero no se me habia ocurrido ponermo asi, gracias por la idea.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Chiqui... cuando estes aburridilla... sin problema... te vienes para casa... que te hago dueña de mi cocina pero ya... me ha encatado todo.. .aunque yo tampoco he probado nunca los pimientos.... el pollo... uhm... para mojar pan... pero mínimo una barrita... y el bizcocho impresionante.. vamos que me has alegrado la tarde.. aunque sea virtualmente. Estos bizcochos hay que hacerlos y probarlos.. porque aunque parezca mentira..... están riquísimos. Yo hago mucho el de zanahoria con almendras y lo reparto casi enterito.. que si no ya sabemos donde se nos acumula.... pero siempre me doy el gustito de probarlos.

Gracias por compartir.

Besos Sara.

Enlace al post

:plas:Que bueno que se ve todo, tiene una pinta increíble.

Yo también suelo hacer todas las semanas el pollo, a mi familia les encanta, pero el que especio yo, no el de la bolsa. Las tartas de calabaza están buenísimas, me encantan. Lo único que no he probado nunca son los pimientos confitados, me gustaría saber la receta. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...