Jump to content

Cosillas de hoy

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

mmmmm... que buenisima pinta tiene todo... un menú de lujo...

eso si, he tenido que leer el título tres veces, me empeñaba en ver "costillas" de hoy...

besinos

Si es que como se nos meta algo no nos gana nadie a cabezonas!
Besitos.
Qué rica toda la comida' date= aysss, qué recuerdos las chocolatinas de la tarta ... y los pimientos tienen un color precioso :beso:

Cuando vi las chocolatinas no me pude resistir a comprárselas a los niños.
Los pimientos es que tenían un rojo muy vivo y muy intenso y han quedado muy bonitos.
ale que lote tan rico:plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Gracias guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Corbe

2

• lolitoba

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Les tengo yo ganas a los pimientos confitados, eh. Para la próxima celebración familiar, que será en diciembre, por el cumple de mi marido, a ver si los hago.
Los muslitos, con esas patatitas, tienen un aspecto muy bueno y sano.
Y el remate, el bizcocho, menudo corte tan rico, con esos trocitos de nueces.
¡Vaya festín,eh!

Muy rico, thermo. ¿dónde tienes colgadas las recetas?

:beso:

Gracias Mandazurra, verás no he puesto ninguna receta salvo el enlace al bizcocho pero que ahora editaré y pondré todo.
POR FA ¿ pones la receta del pollo ? se me ha antojado . GRACIAS :beso:

Gracias Erizo, ahora mismo edito y pongo todo.
Qué rico todo!aunque seguro que ya os lo habréis papeado todo...

Tengo que hacerme con esas bolsas de asar aunque yo tengo una cocotte y queda todo superjugoso.:beso:
Que tienes una qué?
Otra necesidad me estás creando!
La verdad es que las bolsas han sido para nosotros todo un descubrimiento en todos los aspectos.
Besazos Àngeles.

Que rico todo!! ahora me untaba yo unas tostas de queso con esos pimientillos...............el pollo lo dejo para mas tarde' date= pero también te cojo un trozo de bizcocho..............:D:D:D

:up:

Esta noche van a caer de nuevo con el queso gratinado, que ricos.
Besos.
Enlace al post

Muchas gracias por las recetillas, guapa. La de pimientos resulta que está en el "Simplemente espectacular" y yo sin haberme dado cuenta. 8):beso:

Cuesta verla porque no viene como tal sino como "tartaletas de pimientos confitados con ..." por eso cuando lo buscas en el índice no los ves.
Besitos.
Enlace al post

que bueno todo y el bizcocho tiene una pinta estupenda' date=' lo copio[/quote']
Es un bizcocho que gana mucho en frio.
Que bueno todo' date=' los pimientos los hago muy a menudo, siempre son un exito ;)[/quote']
Los has hecho con pimientos de colores? en verde o en amarillo? queda muy chulo y llamativo e igualmente buenos.

Enlace al post

Pero cómo se me ocurre a mi entrar a estas horas y con la cena sin hacer:bate::bate::bate:

Los pimientos con el queso son una maravilla, el pollo en bolsa queda riquísimo y el bizcocho no sé, no sé, yo soy de las raritas, pero tiene muy buena pinta :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Y esto me lo habia perdido yooooooooooooooo??????? Por amor de Dios, que vengo ahora de trabajar y me siento a dar un vistazo y........:meapunto: a todo, los pimientos no los he probado asi nunca, en mi casa me han prohibido hacerlos, pero seguro que me gustarian :cry:, el pollo, hija me has recordado que hace mucho que no lo hago así y está buenísisismo (mi receta es una copia de la tuya mismamente) y con el bizcocho me pasa lo mismo que con los pimientos, casi que pensandolo bien cuando vuelvas a hacer me mandas una racioncilla de pimientos y de bizcocho, vale? Muchos :beso::beso:guapa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...