Jump to content

Cosillas de hoy

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

Pero cómo se me ocurre a mi entrar a estas horas y con la cena sin hacer:bate::bate::bate:

Los pimientos con el queso son una maravilla, el pollo en bolsa queda riquísimo y el bizcocho no sé, no sé, yo soy de las raritas, pero tiene muy buena pinta :plas::plas::plas::plas::plas:

Eso me pasaba a mi con el bizcocho pero te aseguro que está bueno, es diferente, no es dulce tal cual pero muy bueno, hazlo y ya verás.
Me encanta todo' date='pero los pimientos,en cuanto tenga mi my cook que la tengo estropeada,los hago seguro.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']
Son un vicio los pimientos, yo los conservo en tarritos pequeños para que no se pongan feos y suelo tener siempre en el frigo porque para una tapita están de escándalo.
Y esto me lo habia perdido yooooooooooooooo??????? Por amor de Dios' date=' que vengo ahora de trabajar y me siento a dar un vistazo y........:meapunto: a todo, los pimientos no los he probado asi nunca, en mi casa me han prohibido hacerlos, pero seguro que me gustarian :cry:, el pollo, hija me has recordado que hace mucho que no lo hago así y está buenísisismo (mi receta es una copia de la tuya mismamente) y con el bizcocho me pasa lo mismo que con los pimientos, casi que pensandolo bien cuando vuelvas a hacer me mandas una racioncilla de pimientos y de bizcocho, vale? Muchos :beso::beso:guapa![/quote']
Pero por qué te los han prohibido?
Hazlos a escondidas que son muy ricos, mientras tanto no te preocupes que yo te doy todas las raciones que quieras guapísima!
Besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Corbe

2

• lolitoba

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...