Jump to content

Cosillas de hoy

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Corbe

2

• antonia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Les tengo yo ganas a los pimientos confitados, eh. Para la próxima celebración familiar, que será en diciembre, por el cumple de mi marido, a ver si los hago.
Los muslitos, con esas patatitas, tienen un aspecto muy bueno y sano.
Y el remate, el bizcocho, menudo corte tan rico, con esos trocitos de nueces.
¡Vaya festín,eh!

Muy rico, thermo. ¿dónde tienes colgadas las recetas?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene todo ;)

Gracias kariqui, por cierto me encanta tu avatar y me alucina Marilyn.
Pues no sabría qué elegir
Me gusta todo todo;):smile:
Pero el bizcochito es genial

A mi lo que más me gusta son los pimientos!
aunque parezca mentira me gusta to:dientes:
por que los pimientos confitaos son los unicos que me gustan.

yo el pollo lo hago en siempre asado en la bolsa, pero no se me habia ocurrido ponermo asi, gracias por la idea.
Bueno que sorpresón y que alegría, te gustan los pimientos confitados, vamos todo un logro acabo de hacer.
Gracias a ti guapa.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Enlace al post

Chiqui... cuando estes aburridilla... sin problema... te vienes para casa... que te hago dueña de mi cocina pero ya... me ha encatado todo.. .aunque yo tampoco he probado nunca los pimientos.... el pollo... uhm... para mojar pan... pero mínimo una barrita... y el bizcocho impresionante.. vamos que me has alegrado la tarde.. aunque sea virtualmente. Estos bizcochos hay que hacerlos y probarlos.. porque aunque parezca mentira..... están riquísimos. Yo hago mucho el de zanahoria con almendras y lo reparto casi enterito.. que si no ya sabemos donde se nos acumula.... pero siempre me doy el gustito de probarlos.

Gracias por compartir.

Besos Sara.

Me pensaré la próxima vez lo del aburrimiento porque si por ir a tu casa puedo viajar a tu isla está hecho!
Besitos.
pues a mi me gusta todo... empiezo a pensar que es un problema personal' date=' las personas siempre tienen algo que no les gusta, y a mi en cambio me gusta todo todo todo :duda::duda::duda::duda:[/quote']
Es una gozada cocinar para alguien como tú y en este caso enseñarte lo que hago porque eres TAN agradecida y más aún con lo buena cocinera que eres.
Besazos guapa.
Estupendo todo' date= pero tengo una pregun...las patatas tb las metes en la bolsa junto con el pollo???

:beso:

Sí pongo las patatas al principio y en crudo y te aseguro que en casa es de lo que más gusta, salen riquísimas y muy jugosas.

Enlace al post

:plas:Que bueno que se ve todo, tiene una pinta increíble.

Yo también suelo hacer todas las semanas el pollo, a mi familia les encanta, pero el que especio yo, no el de la bolsa. Las tartas de calabaza están buenísimas, me encantan. Lo único que no he probado nunca son los pimientos confitados, me gustaría saber la receta. :beso:

Siempre es una alegría para mi leerte Lola!
A nosotros nos pasa igual que nos gusta más cuando le pongo yo las especias.
Sobre la receta de los pimientos edito al lado de la foto y la pongo vale?
Besos Lola.
Que buenisimo todo:plas::plas::plas:Yo era de las que nunca había usado la calabaza y el otro día vi uno en el blog de canelona y lo hice y estaba muy bueno:beso::beso:

A mi me pasaba igual que nunca la había usado y ha sido un éxito en la familia.
bueno no buenísimo todo ummmmmm pero me haces un favor' date=' me podrías poner la receta del bizcocho para recopilarlo , del blog no me dejan copiar , solo se puede recopilar lo que esta en el foro gracias un besin[/quote']

Vale Loli ahora lo edito y lo pongo.
Gracias guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...