Jump to content

[OT] [OT] [OT] Un poco de caridad

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

11

• thermo

6

• oliter

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aún no tengo este año pero he pensado hacerlo con edulcorante y congelarlo.
Al fin y al cabo se hace igual que la mermelada y ésta sin azúcar está riquísima sólo que no se conserva, la tengo congelada en tarritos de los potitos chicos y genial.
Haz la prueba y no te prives de algo que te gusta, GUAPAAAAAAAA!
Todo menos dárselos a ella!

que buena idea, si no fuera por que no me cabe nada mas en el congelador:cry::cry::cry:

si se lo he dicho por que se que no va avenir a por ellos:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si vieras la gracia que me hace a mi !!!
Cada vez que leo lo de "me han dado", "me han traído", "mirad lo que me han regalado"....se me caen unos lagrimones como garbanzos !.

Hija...¡qué le vamos a hacer! Hay mucha gente con suerte en este foro
A mí de vez en cuando me dan tb unos tomatitos de los ricos, unos pimentitos, unas uvitas, aceitunas( solo unos poquitos..no kilos y kilos)
Bueno...no sé si he echado mas leña al fuego:nodigona:
no te enfades que yo te mando desde Huelva una tonelada de besos marineros para que te aburras:beso::beso::beso::):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ea!!!!! A ver qué haces ahora con tantos besos!!!!!!!!
Enlace al post

no te enfades que yo te mando desde Huelva una tonelada de besos marineros para que te aburras:beso::beso::beso::):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ea!!!!! A ver qué haces ahora con tantos besos!!!!!!!!

esta es capaz de congelarlos y no darle parte a nadie :lol::lol::lol:
Enlace al post

A mí de vez en cuando me dan tb unos tomatitos de los ricos' date=' unos pimentitos, unas uvitas, aceitunas( solo unos poquitos..no kilos y kilos) [b']Ya estamos, otra igual...y parecía decente !!!
Bueno...no sé si he echado mas leña al fuego:nodigona: Digamos que has avivado la llama.
Ea!!!!! A ver qué haces ahora con tantos besos!!!!!!!! Bueno, a falta de una cajita de gamba blanca buenos serán los besos.

Gracias guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...