Jump to content

[OT] [OT] [OT] Un poco de caridad

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Cuando leo en algún post:
-Me han regalado una caja de granadas y no se qué hacer con ellas.
O
-Me han traído un pollo de corral y estoy harta de comer pollo de corral.
O
-Mi primo me ha obsequiado con un saco de castañas y se están pudriendo.
O
-Mirad mi cosecha de pimientos...qué hartura!

Pensad un poquito en las pobres habitantes de la ciudad que sólo tenemos asfalto y un par de macetitas en la terraza y no fomentéis el pecado de la envidia.

Y si yo dijera:
-Me acaban de regalar dos contenedores llenos de billetes de 500€ y ya no se que hacer con tantos....
Os gustaría?
A que no!
Pues a aplicarse el cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

11

• thermo

6

• oliter

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Claro nosotras pensamos en vosotras y nos ponemos verdes de envidia cuando enseñais esas maravillosas fotos con sienes y sienes de aparatejos y utensilios mil para cocinar y que sólo se encuentran en la gran capitá!
O cuando hablais de ingredientes que hasta ese momento no se sabía que existian y que no se sabe para qué se usan pero que por supuesto necesitamos con carácter urgente.
Y qué decir de esos grandes almacenes, supermercados y tiendas maravillosas en las que poder cargar el carro con de tó?
A las malas en vuestras terrazas de vuestros lindos áticos podeis poner macetas y cultivar aunque sea poco pero dónde cultivo yo los ovnis o los huevos cuadrados, eh?????????
Así que estoy de acuerdo contigo, un poquito de caridad!

Enlace al post

Claro nosotras pensamos en vosotras y nos ponemos verdes de envidia cuando enseñais esas maravillosas fotos con sienes y sienes de aparatejos y utensilios mil para cocinar y que sólo se encuentran en la gran capitá!
O cuando hablais de ingredientes que hasta ese momento no se sabía que existian y que no se sabe para qué se usan pero que por supuesto necesitamos con carácter urgente.
Y qué decir de esos grandes almacenes, supermercados y tiendas maravillosas en las que poder cargar el carro con de tó?
A las malas en vuestras terrazas de vuestros lindos áticos podeis poner macetas y cultivar aunque sea poco pero dónde cultivo yo los ovnis o los huevos cuadrados, eh?????????
Así que estoy de acuerdo contigo, un poquito de caridad!

:lol: es que me parto con vosotros ...
Enlace al post

Me voy a mojar pero no me peguéis ehh!!:nodigona:

Amo a vé! como buena forera y envidiosa caprichosa que soy, se me antoja tooooodo lo que veo y se convierten en primeras necesidades, peeeeeero es muy difícil tener en tu poder algún tesoro y no mostrarlo aquí, noo????!!!!!! o a vosotras no os pasa??!!

Además, otra cosa os voy a decir: las que vivís en Madrid tenéis prácticamente de todo a vuestro alcance!! vamos, a lo que tiendas se refiere!! pero yo acabo de descubir el maravilloso mundo de amazon.co.uk o extremedeal.com y cuando decida qué comprar (como comprenderéis una tiene mil necesidades urgentes pero no dispone de tanto dinero) os daré mucha envidia!!!:burla:

Me estoy/estáis liando!!!!!

Enlace al post

Si que me mojo, como buena envidiosa me voy a la huerta cuando por aquí empiezan a pulular pimientos y otras cosillas, por cierto ayer me regalaron granadas y guayabas :nodigona: y tiro para Málaga o a internet cuando empiezan a sacar moldecitos y paratejos:lol:, es que soy una envidiosa de mucho cuidao :lol:

Enlace al post

Si que me mojo' date=' como buena envidiosa me voy a la huerta cuando por aquí empiezan a pulular pimientos y otras cosillas, por cierto ayer me regalaron granadas y guayabas :nodigona: y tiro para Málaga o a internet cuando empiezan a sacar moldecitos y paratejos:lol:, es que soy una envidiosa de mucho cuidao :lol:[/quote']

Me podrías decir quién de aquí no lo es???!!! estamos en un foro de cocina, locas por la cocina y por las recetas así que todo aparato/ingrediente o cosa cuanto más extraña mejor es una gran tentación!!!

Enlace al post

Huy, la vispera de Todos los santos te ha sacado la parte de meiga que llevas dentro, promoviendo tu parte envidiosa, que dicho sea de paso no sabiamos que tenias :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En Madrid en los mercados seguro que tienes de todo lo que estás reclamando a toneladas. Cuando te regalen los contenedores de 500 euros, los pones que eso lo quiero ver yo :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Me podrías decir quién de aquí no lo es???!!! estamos en un foro de cocina' date=' locas por la cocina y por las recetas así que todo aparato/ingrediente o cosa cuanto más extraña mejor es una gran tentación!!![/quote']

Y sino sabemos para que sirve, mejor todavia jajajajajajajajajajajaaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...