Jump to content

[OT] [OT] [OT] Un poco de caridad

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

11

• thermo

6

• oliter

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o madre mia!!! lo que hace el aburrimiento en un domingo con lluvia:lol::lol::lol: y la envidia que es mu mala.

concha yo tengo muchos menbrillos y no quiero hacer dulce que me los como:cry::cry::cry:

Ni uno, no la des ni uno, que no ha querido venir a la kedada, y mira tu lo que habria ganado, jajajajajaja.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni uno' date=' no la des ni uno, que no ha querido venir a la kedada, y mira tu lo que habria ganado, jajajajajaja.[/quote']

Vayamos por partes, compañera:
a) No he recibido ninguna invitación para ir.
B) Oye, que una es una curranta y, por añadidura, responsable de la crisis así que tengo que hacer todo lo posible para sacar a flote al pais.

Enlace al post

:...yo tengo muchos menbrillos y no quiero hacer dulce que me los como:cry::cry::cry:

Aún no tengo este año pero he pensado hacerlo con edulcorante y congelarlo.
Al fin y al cabo se hace igual que la mermelada y ésta sin azúcar está riquísima sólo que no se conserva, la tengo congelada en tarritos de los potitos chicos y genial.
Haz la prueba y no te prives de algo que te gusta, GUAPAAAAAAAA!
Todo menos dárselos a ella!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...