Jump to content

[OT] [OT] [OT] Un poco de caridad

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

11

• thermo

6

• oliter

6

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vayamos por partes' date= compañera:
a) No he recibido ninguna invitación para ir.
B) Oye, que una es una curranta y, por añadidura, responsable de la crisis así que tengo que hacer todo lo posible para sacar a flote al pais.

Mentirosa, que te dije que te vinieras porque se hacia el puente de las madrileñas para que os animarais :burla::burla::burla: asi que ni a ni b

Encima senil y tan joven que pena, la pobre:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mentirosa, que te dije que te vinieras porque se hacia el puente de las madrileñas para que os animarais :burla::burla::burla: asi que ni a ni b

Encima senil y tan joven que pena, la pobre:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Me voy a callar que no tengo ganas de leiras.

Enlace al post

Valeeeeeee. Te mando tres cajitas de gambas: una fresca' date=' otra congelada y otra cocida para esta noche[/quote']

Chica, qué rapidez...Ya está el mensajero llamando al timbre !!!
Voy a abrirle no se vayan a descongelar las gambitas.

Enlace al post

:lol::lol: muy bueno,todita la razòn,yo me muero por un huertìn,quièn pudiera,ainsss¡¡¡¡pero soy de las afortunadas q alguna vez,muy de vez en cuando eh?le regalan tomates caseros y no veas còmo los disfruto,ala,otra q aviva la llama,no me riñas eh?,ja,ja....
Enlace al post

Anda' date=' nos hajodidomayo con no salir las flores, yo tambien quiero, lloro a algo?? o me las mandas sin mas, jajajajajajajaaja[/quote']

No te preocupes!!!!! Será por regalar chiquilla????
Otras tres cajas para ti y 10 kg de besos. Te va bien?????:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre pues puestos a pedir y como soy muy envidiosa si me mandas alguna cajita bienvenida sea, aunque prefiero que sean de las frescas, ¿vale? :lol::P:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

un montón de besos para que te acuerdes de mi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...