Jump to content

Como Limpias el horno????Yo es que no puedo maaaaas!!!!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues eso, que hoy he hecho pollo asado y eso que lo he hecho en bolsa, pero se ve que estaria por algun lado rota, el caso que me ha dejado el horno hecho un asco...y me he puesto a limpiarlo nada mas terminar de comer, pero me he pegado la pasá padre de rascar con el estropajo :evil::evil: y aun así han quedado sitios que no he podido con la grasa, y es que me da mucho coraje que se ensuecie, es nuevo, solo tiene 5 meses y estoy como loca con él, antes tenia uno pequeño de sobremesa heredado de mi madre y quiero que este me dure limpito, como limpias vosotr@s el vuestro, trucos, limpiadores caseros, algun producto quimico...es que estoy hartaaaaaaaa:cry:
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

5

• Noni80

3

• Cece

3

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no te puedo dar ningún truco porque te aseguro que cuando tenía mi horno no lo manchaba, pero porque no lo usaba, me daba un coraje limpiarlo un par de veces que asé cordero y sin bolsa.
Hace dos años dije se acabó y lo quité, y me puso un pirolítico y soy la mujer más feliz del mundo, desde que lo cambié, mi vida cambió y hago cosas en el horno un día si y otro también

Enlace al post

Yo también tengo uno pirolítico y es una maravilla, doy fe de que funciona. Yo lo uso muchísimo, casi cada día y le hago la pirólisis cada 15-20 días y queda como nuevo. La suciedad se calcina y sólo hay que pasar un paño para quitar las cenizas y listo. La verdad es que yo estoy encantada, merece la pena...

Cuando tenía uno normal intentaba limpiar lo más gordo cuando el horno se enfriaba y cuando tocaba limpieza a fondo usaba un desengrasante, tipo KH7 y no quedaba mal, aunque es más trabajoso que lo otro que se hace solo...

Enlace al post

Yo hace aproximadamente un año que tengo un balay con pirolisis y la verdad queda muy limpito, lo que me han dicho es que tira de la luz que es un primor así que lo pongo una vez al mes y se queda nuevecito lo bueno es que en invierno te pone la cocina que no necesitas la calefación:lol: el precio no me acuerdo pero estuve viendo por internet en la pagina de balay te ponen modelos y precios, miralos y te orientas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...