Jump to content

Como Limpias el horno????Yo es que no puedo maaaaas!!!!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo tampoco tengo un pirolítico (de momento), así que me toca limpiar como a ti.
A mi siempre me ha funcionado muy bien un limpiahornos q se llama FORZA, es en spray-espuma, huele fuerte, hay que echarlo y cerrar el horno y dejar actuar, después con un paño lo aclaras, aunque yo después lo lavo con jabón (fairy) y vuelvo a aclarar para que no quede producto químico.
Además al mío le puedo quitar muy fácilmente las paredes laterales y la superior e inferior además de las guías laterales, así que lo peor es la resistencia, pero le echo un buen chorro de forza y después no sufro ;)
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

5

• Noni80

3

• Cece

3

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Varias cosas: en cuanto al precio, no sé decirte exactamente, pero si en un buscador escribes "precios hornos pirolíticos Balay", encontrarás muchos, seguro, pero siempre serán más caros que los convencionales. Yo tengo el mío (convencional) desde hace dos años e iba encaprichada de un pirolítico, pero los precios me echaron para atrás. Tengo una amiga que lo tiene y dice que cuando pones la función de pirólisis, como te pone el horno a una temperatura altísima para quemar la suciedad, gasta mucha luz, pero que mucha.

En cuanto a la limpieza, precisamente por lo engorroso e incómodo que es limpiar el horno (te tienes que poner de rodillas), no suelo poner muchos asados, pero cuando lo hago, uso una espuma de la marca Hacendado, dejo el horno cerrado y luego voy limpiándolo con una bayeta. Mi horno es como el de Raquel-vcia, se pueden quitar las guías laterales y la puerta, y se facilita la labor. Y para limpiar las marcas de grasa que quedan en la base lisa del horno, uso la piedra verde, y es con lo que mejor queda, aunque no puedo usarlo en las paredes rugosas laterales porque te cargas la esponjita en un santiamén. La piedra verde, la verdad, es que es fantástica para muchas cosas.

Espero haberte servido de ayuda.

:beso:

Enlace al post

A mí me da TERROR usar limpiahornos, sea cual sea, porque por muy bien que lo aclares pueden quedar restos y puede ser tóxico, así que coloco un bol con vinagre rebajado con un poco de agua y lo pongo a tope de calor, lo cierro y dejo unos minutos, y en caliente le paso una bayeta limpia humedecida con agua y se queda como un jaspe!:up:

Enlace al post

yo también tengo un no-pirolítico y lo limpio con vinagre. Tengo un spray con vinagre y agua para rebajarlo, cuando está caliente, le echo bien por todos los sitios y al ratillo lo limpio con una bayeta. Yo creo que se queda bastante bien, y no empleo productos químicos, que cada vez dan más miedo. La ventaja de mi horno, es un fagor, es que tiene las paredes oscuras y un poco brillantes, con lo que se ve muy poco si está sucio. Eso sí , cuando me cambie la cocina (ufff no se cuando) me pondré un pirolítico , para entonces igual hace la pirólisis (que raro suena) con energía A++++ .. esperaremos

Enlace al post

A mi tambien me da no se qué usar productos quimicos en el horno, como mucho las veces que lo he limpiado ha sido con fairy y luego lo he enjuagado bien con la bayeta.
Probare lo del vinagre con agua en un pulverizador para cuando aun este caliente.
Gracias soletes!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post
  • 4 años después...

limpiahornos espectacular!!

Hola!! A mi me trae una amiga un limpiahornos q para mi es mágico!! Si mando fotos no os lo creéis! ! Además he descubierto q con ese producto puedo limpiar también el cristal de la chimenea, la campana y la freidora!!! A mi me tiene enamorada! !

Enlace al post

Hola!! A mi me trae una amiga un limpiahornos q para mi es mágico!! Si mando fotos no os lo creéis! ! Además he descubierto q con ese producto puedo limpiar también el cristal de la chimenea' date=' la campana y la freidora!!! A mi me tiene enamorada! ![/quote']
envia una foto por favor :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...