Jump to content

Como Limpias el horno????Yo es que no puedo maaaaas!!!!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

yo tambien lo tengo pirolitico. Pero el de mi madre no es pirolitico y lo limpiamos con KH7 el de la botella naranja, yo lo uso para la campana estractora y es el desengrasante que mas me gusta.
Tambien con amoniaco. Mira este truco http://www.60-minutos.es/un-truco-muy-sencillo-para-dejar-el-horno-estufa-como-nuevo/
o con bicarbonato http://bricolaje.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/truco-para-limpiar-el-horno-de-forma-facil-paso-a-paso_1314608.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

5

• Noni80

3

• Cece

3

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ese truco lo tengo que probar yo para creermelo :nodigona::lol: el mio es oxilítico o algo así se limpia solo la parte de atrás y los laterales pero la parte de arriba y la de abajo.......:frito: ni forza ni porras además que no me gusta nada el olor que le queda no me fio para cocinar después :nodigona:en cuanto vaya a comprar me traeré bicarbonato y lo probaré :up:

Enlace al post

Hola!! A mi me trae una amiga un limpiahornos q para mi es mágico!! Si mando fotos no os lo creéis! ! Además he descubierto q con ese producto puedo limpiar también el cristal de la chimenea' date=' la campana y la freidora!!! A mi me tiene enamorada! ![/quote']

Pero no nos dejes con la intriga, ¡dinos que limpiador es! :D

Yo también utilizo Forza, pero le paso la bayeta aclarada varias veces. es cierto que deja un olor bastante fuerte, asi que lo pongo a calentar durante un rato, y despues lo dejo abierto media hora o asi. No lo suelo utilizar hasta un par de dias despues por lo menos.

Enlace al post

¿Y cuál es gudu? :duda::lol:

Es un sistema tradicional de origen francés que se usó para mantener la higiene en los palacios durante los 1.000 años del medievo, y es bastante sencillo: básicamente consiste en hacer, una vez cada dos años, una limpieza muy por encima, sin gran esfuerzo, y cuando la porquería sea ya demasiado evidente... comprar otro horno :lol::lol: :lol: :lol:. Por eso hay tantos palacios en Francia :nodigona:
Enlace al post

:lol:

Yo tampoco limpio mucho el horno, cada 2 o 3 años. Cuando la costra no permite ya meter el pollo :lol:Los anticuarios llaman a esa costra "pátina" y es lo más valorado de una antigüedad.

Supongo Gudu que tus hornos "usados" los venderas en el rastro... con su pátina te tienen que pagar para comprar 2 o 3 hornos nuevos, incluso piroliticos.

Si no puedes con la suciedad, únete a ella.
Enlace al post

jajajaja, yo me parto con vosotr@s

Yo le hago un programa CLEAN dos o tres veces al año, pero la verdad que apenas se me ensucia. Siempre lo limpio con balleta con vinagre cuando cocino cosas que puedan salpicar las resistencias. las paredes y el fondo son de un material que se limpia genial, y la base le doy con las espirales con las que también paso la vitro, y como nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...