Jump to content

Necesito información

Puntuar este tema:

orillan

Recommended Posts

Hola soy nueva por este foro , estoy interesada en comprarme una olla programable pero tengo varias dudas .
Tengo la thermomix 31 y me gustaría comprarme otra máquina para compaginar con la thermomix .
No se que diferencia hay entre una olla programable y un robot de cocina tipo cocimix .Y otra duda es sabéis si hacen demostraciones de este tipo de máquinas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenida.. ya verás lo bien que te vas a sentir en éste foro.

A ver, yo, como tu, también tengo la thx.. y para mi está genial como robot de cocina es decir, triturar, moler, amasar... pero se me queda pequeña a la hora de cocinar, por eso ando esperando a que salga la nueva Cocimix Deluxe de la casa GM, que es una olla programable (como las antiguas ollas a presión.... pero con programas predeterminados y con la posibilidad de programarla). Si te refieres a algún robot de cocina que se llame cocimix... no lo conozco.

Por lo que he leído cualquier olla programable junto con la Thx... hacen el tandem perfecto.. es decir,... por ejemplo... si quieres hacer unas lentejas.. pues primero trituras lo que suelas ponerle en la Thx y luego las cocinas en la olla programable (conseguiras hacerlas en menor tiempo, sin tener que estar tu presente cambiando tiempos, temperatura o velocidad y... encima podrás hacer una cantidad mayor de comida (con la Thx tienes como sabes 2 litros... mientras que la nueva Cocimix Deluxe traerá capacidad de 6 litros.. como casi todas las ollas programables), además de poder dejar la máquina programada y tenerlas listas para cuando llegues a casa).

Casi todas las ollas programables traen la función horno, con lo cual también las podrás utilizar para hacer bizcochos (emulsionas los ingredientes en la Thx.. y luego haces el bizcocho en la olla).. o cualquier otro alimento que hagas en el horno.
Además, se prevee que la casa GM saque dentro de nada una tapa que dora para cuando quieras hacer algo en el programa horno.,... es decir,,, una tapa que incorporándola a la olla te gratine los alimentos... ya que la olla de por si te deja los bizcochos o cualquier alimento, sin dorar por encima (por debajo si... pues queda pegado a la olla).

Espero haberte ayudado algo.

Saludos. Sara.

Enlace al post

Hola orillán,yo tengo la olla Gmd y estoy supercontenta,yo decia...buah!!! pero chica.....a diario la utilizo.
Hago bizcochos,flanes,guisos de todas clases,plancha,vale de freidora.etc..etc....también tengo la micook,és parecida a la th y no tiene nada que ver una con la otra.
Puedes hacer la mezcla en la th y hacer el pan o bizcocho en la GMD.
Otra cosa que veo bien de ella,que no manchas,no hace ruido y cuando haces col ni huele,estoy encantada con ella de veras.
Yo la compré en http://paratucocina.com/tienda/ que por cierto me vino con la cubeta Daykin,una maravilla,robusta y desde Agosto...ni un arañazo dentro.

Yo te animo a que te compres la olla,no te vas a arrepentir
Un beso guapa

Enlace al post

Hola Sara 70 y Cocinerita-pro ,muchas gracias por vuestra información pero aun sigo indecisa por cual debo elegir.
Mirando las funciones de las máquinas me declino mas por la gm o cocimix deluxe , pero no si aparte de la voz tiene alguna diferencia mas .
Sin contar con el precio y el tamaño que no me hace mucha ilusión la cocimix deluxe por su gran tamaño .
Gracias de nuevo y espero vuestras aclaraciones, un saludo .

Enlace al post

hola yo la verdad te puedo ayudar en la coofast cf100 estoy encantada de la vida no da nada de trabajo y comida para 4 personas suficiente, facil de limpiar mejor dicho solo tienes que limpiar la cubeta y lo demas el trapito ademas las recetas una maravilla y postres ya ni te cuento un saludo ya me diras por cual de decides;)

Enlace al post

Hola cielo. A ver si puedo aclararte yo algo.

Veamos. Gm es una de las marcas de ollas programables. Dentro de GM tienes varios modelos, el más nuevo ...la GM D, y el que está próximo a salir será la Cocimix Deluxe. Creo que la GM D sale unos 149 € con cubeta Daikin (aunque tal vez puedas encontrar mejores ofertas) y se prevee que la Cocimix Deluxe valdrá unos 199 €. Ambos son iguales en cuanto al tamaño y la capacidad es la de 6 litros.

Si quieres saber las diferencias.. y para no explayarme yo mucho, vete aquí:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228702-MIS-CONCLUSIONES-FINALES-ENTRE-FC-Y-GM

Aquí podrás encontrar un resumen que hice en su día con la ayuda de muchas compañeras del propio foro y las diferencias que existen entre la casa FC y la GM.

La diferencia más destacada entre la GM D y la proxima Cocimix Deluxe, es que está última a parte de trabajar con presiones lo hace también con temparaturas, con lo que tendrás las características de una FC (ampliando los baremos de Temperatura) y de una GM (pero ampliando también las presiones a 3). Por eso yo aun estoy esperando por ella... porque en definitiva creo que es la más completa con respecto a calidad - precio... y también porque las medidas de seguridad que trae son muchas.

Espero haberte orientado un poquito más.

Saludos Sara.

Enlace al post

Hola Sara ,gracias por la información y creo que me esperare a enero para comprarme la cocimix deluxe .Como ya he comentado anteriormente tengo la thermomix , y ya que me voy a comprar otra máquinita esperaré hasta enero para después no quedarme con una máquina mas antigua o con menos prestaciones que la cocimix deluxe .
Espero que Enero sea ya por fin la fecha final de la salida de la máquina .Muchas gracias por todo y un saludo .

Enlace al post

Eso espero yo también... que salga en Enero.. pero que :porfavor::porfavor: no se retrase más.

Y... luego si quieres también podrás adquirir la tapa doradora... que es como tener un horno en condiciones con tu olla... aunque también podrás luego adquirirla suelta.. Del precio todavía no se sabe nada.

Esperaremos pues:herida:... mientras tanto aprovecha y copia todo lo que te guste.. para así luego tener donde elegir.

Saludos. Sara.

Enlace al post

hola chica yo soy presentadora de ollas programables en concreto de la cocichef es como la cocimix si te interesa te mandaria una foto y te diria como funciona es una maravilla de olla te hace cualquier comida y postre lo vueno que tiene es que la programas y cuando quieras tienes la comida lista y encima te la mantiene caliente su precio es de 180 euros pero ahora esta en oferta y te cuesta 120 tiene 2 años de garantia si te interesa ponte en contacto conmigo mi correo es juaneta_28@hotmail.com y te doy toda la informacion que necesites,un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...