Jump to content

Mi thermomix me da Error 52

Puntuar este tema:

marmar

Recommended Posts

Nada, que no consigo arreglarla

Ya la tenía empaquetadita para llevarla mañana al servicio ténico y cuando he leído lo del secador la he sacado de la bolsa y he estado un rato echando aire caliente. Pwero nada, sigue igual. Engañándola un poco hago que funcione, pero cuando aumento la velocidad, o pongo temperatura o simplemente al cerrarla, vuelve a salir el error. La cosa es que en el libro de instrucciones no lo da como un fallo grave, pero lo cierto es que ahí la tengo... malita.
Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de pasar a mí también, error 52, he visto que la he puesto a funcionar húmeda y al leer en los foros he visto que esa podía ser la causa. Esperaré a mañana a ver que pasa, mientras tengo el coraçao en un puño, Dios mío que no le haya pasao ná. Y a la tuya tampoco, suerte!!!

Enlace al post

pues a mi me dio ese error y la tuve que llevar al servicio tecnico me la arreglaron enseguida, al dia siguiente ya la tenian, es una placa o no se que, la cambian y ya esta, pero la verdad es que casi me muero pq recuerdo que era por la mañana y me disponia a hacer salmorejo, pero termine haciendolo con la batidora y ya sabeis que no tiene nada que ver. No os preocupeis que no es para tanto o por lo menos en mi caso no fue asi, solo tuve que sobrevivir sin ella un dia, jejjejejje.

Enlace al post

Ya la he llevado al Servicio Técnico

pues a mi me dio ese error y la tuve que llevar al servicio tecnico me la arreglaron enseguida' date=' al dia siguiente ya la tenian, es una placa o no se que, la cambian y ya esta, pero la verdad es que casi me muero pq recuerdo que era por la mañana y me disponia a hacer salmorejo, pero termine haciendolo con la batidora y ya sabeis que no tiene nada que ver. No os preocupeis que no es para tanto o por lo menos en mi caso no fue asi, solo tuve que sobrevivir sin ella un dia, jejjejejje.[/quote']

Y ¿cuanto te costó la avería?

Yo hoy la llevaba impecable, claro, pero aún así me han dicho en el Servicio Técnico que puede ser suciedad que haya llegado hasta los pinchos (de cuando se sale algo de la máquina, que normalmente se limpia enseguida... pues aún así), los pinchos lo han introducido en el interior de la máquina y se haya secado y da ese error. Le han estado limpiando los pinchos con alcohol, pero como seguía igual se la han quedado. Dicen que tendrán que cambiarle una pieza del motor y que me llamarán. ¡Que susto! Ya os contaré.

Enlace al post

A ver a mi cada vez que alguna clienta me ha dicho lo del error 52, les he dicho cuando me pasó a mi, y la verdad que siempre se nos ha arreglado casi sola, de esta manera, los pinchos dorados que hay en la parte de abajo del vaso de acero, digamos en el culo del vaso, pero por fuera lo que entra en la máquina, eso cuando está mojado, por que hemos metido el vaso de la thermomix en el fregadero con agua ó en el lavavajillas, al estar mojados esos ganchos que son medio dorados, SIEMPRE SALE ERROR 52, que eso no digo yo que no pueda salir ese error tambien por otros motivos pero siempre que yo me he encontrado con el caso que le haya pasaso a alguna clienta, la ha secado muy bien con un paño bien seco, los hemos secado muy bien y ha seguido funcionando perfectaamente, así que no se a mi siempre se me ha arreglado. me gustaría que os haya servido de ayuda. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...