Jump to content

OT Manías de mi perro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi perro se llama Otto por el protagonista de una de mis pelis favoritas, Los amantes del Círculo Polar... Otto el piloto... Si no le hubiera puesto ese nombre al perro hace 8 años, posiblemente hubiera sido el nombre de mi hijo, me encanta, tiene fuerza, y, como dicen los protagonistas... es capicúa, como Ana...

Aynsss, qué ganas de verla otra vez...

Yilana, el tema de las piedras no es ningún problema, porque nosotros lo ignoramos. Él sólo las "transporta", como para que le acompañen, pero nosotros no jugamos con él a tirar piedras. Cuando viene alguien (jo, qué gracia asquerosa le hace a todo el mundo que le tires una piedra al perro y él vaya a buscarla...), lo primero que le digo después de hola es "este es Otto, es completamente inofensivo, y bajo ningún concepto hay que tirarle una piedra". Si no me hacen caso, ato a Otto (que lo asume muy muy bien, le enseñamos desde cachorro que estar atado un rato no era consecuencia de estar castigado, sino una forma más de estar), y si la visita dice que le da pena verlo atado, le digo "una de dos, o ato a Otto y te ato a ti...". De esa forma entienden que está de verdad prohibido jugar con piedras. Y lo suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una conocida que la primera vez que le dije como se llamaba el perro le dio un ataque de risa. Resulta que es sudamericana y en su país es nombre de persona y su hermano se llama Otto Wilmer jajajajajajaja.

Tengo un vecino alemán que se descojona cuando me oye llamar a Otto. Dice que a mí me pasaría lo mismo si él al suyo le llamara Pepe :lol:
Enlace al post

Tengo una conocida que la primera vez que le dije como se llamaba el perro le dio un ataque de risa. Resulta que es sudamericana y en su país es nombre de persona y su hermano se llama Otto Wilmer jajajajajajaja.

Jejeje, es que es un nombre de persona, alemán para más señas.
Mi madre tiene un cliente que se llama Gastón, como el perro, jijijijijiji...
Y si mi bebé resulta ser niño, se llamará como uno de mis gatos...
Enlace al post

Mi perro se llama Otto por el protagonista de una de mis pelis favoritas, Los amantes del Círculo Polar... Otto el piloto... Si no le hubiera puesto ese nombre al perro hace 8 años, posiblemente hubiera sido el nombre de mi hijo, me encanta, tiene fuerza, y, como dicen los protagonistas... es capicúa, como Ana...

Aynsss, qué ganas de verla otra vez...

Yilana, el tema de las piedras no es ningún problema, porque nosotros lo ignoramos. Él sólo las "transporta", como para que le acompañen, pero nosotros no jugamos con él a tirar piedras. Cuando viene alguien (jo, qué gracia asquerosa le hace a todo el mundo que le tires una piedra al perro y él vaya a buscarla...), lo primero que le digo después de hola es "este es Otto, es completamente inofensivo, y bajo ningún concepto hay que tirarle una piedra". Si no me hacen caso, ato a Otto (que lo asume muy muy bien, le enseñamos desde cachorro que estar atado un rato no era consecuencia de estar castigado, sino una forma más de estar), y si la visita dice que le da pena verlo atado, le digo "una de dos, o ato a Otto y te ato a ti...". De esa forma entienden que está de verdad prohibido jugar con piedras. Y lo suelto.

Yo tengo 3 normas en mi casa: 1 no se fuma; 2 no se da de comer a los perros; 3 no se trae ropa donde se peguen pelos. No te creas que me ha tocado echar la bronca a más de uno (sobre todo por la segunda) no se, la gente no parece entender que un perro es un perro, que los adoras y los cuidas pero no va a dejar nunca de ser un perro. De todos modos yo no descartaría atar a alguna que otra visita (piensalo...) jajajajajaja
Bueno, si sólo las transporta bien, de todos modos tened cuidado que estas cosas suelen ir a peor. Aunque podrías sacarle partido y decirle que traiga piedras preciosas, al menos sacarías algo xDDDDDDD
Un besote
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...