Jump to content

CERRADO**6ª semana del Reto de Navidad: pesos**

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

8

• alina73

3

• LELA

3

• brujam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bettie esta semana me quedo igual 82 kilos. Por cierto he visto tus fotos y eres guapisima y se te nota un montón todo lo que has bajado.
Saludos y gracias por tu trabajo

jeje, gracias mate67 :)
La semana pasada me lo salte, me di un susto de muerte cuando me fui a pesar, porque lo hice después de comer y evidentemente me había engordado un montón, en fin esta semana que he empezado a poder comer casi todos los días en casa, empiezo a adelgazar menos mal.

-1,2 kg, me he quedado en 73,5 kg,....

Feliz y contenta de recuperar la línea que llevaba, la verdad es que pesarse cada semana a veces es un suplicio, perferiría hacerlo cada dos semanas, porque estaría más compensando, porque si os dieseis los kilos intermedios, la semana pasada 75,5,... jejejje.

oiga usté! yo la semana que no dé el peso, le pongo falta, pero no se asuste, que a la semana que sí me lo de, se la quito, vale? :D Me parece sano eso que haces, así una no se obsesiona con el peso ^^
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bettie perdona por el fallo mi monitora me puso en el carnet 800 grs menos pero me puso 97.6 no se cual es el fallo si los 97.6 o los 800 grs supongo que se habra equivocado al restar y enves de 800 serian 500grs bueno todo tiene arreglo . hoy he hecho mi regleta no se si me saldra ahora lo vere al mandar este mensaje un saludo .

Enlace al post

Esto de mantenerme está costando más de lo que yo pensaba...Hoy la balanza marca 66.800 y la verdad no esperaba haber engordado esta semana.
A ver si le cojo el punto a los restaurantes de la zona de mi nuevo trabajo y encuentro alguno que se pueda comer ligero.
Besos

Enlace al post

Buenos dias chicas, en 9 semanas que llevo a dieta es la primera vez que cojo peso en lugar de perderlo pero claro, con la warry de visita y las fiestas de cumpleaños (hoy es mi cumple, si encima soy un año mas vieja) pues es normal que haya engordado.

Estoy en 85.1kg y aun me queda la comilona de hoy y la cenita romantica en el Fosters de mañana.... a ver la semana que viene si podemos perder algo a partir del martes.

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...