Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:)llueve:duda:
y seguimos con los trastornos del cambio de hora:grrr:
pero bueno resistiremos el puente metida en casa y el cambio de hora, ahora que cada vez estoy mas :frito::frito::lol::lol:
bueno como lo unico que me distrae es este ratito os pongo el rico desayuno:wink:

Bizcocho de datiles de pasangara:wink:
2yye4js.jpgsaladito de suflowes.:wink:
aceitunasfritas1.jpgcafes
arte-cafe-cab.jpgfrutas
ensalada-de-frutas.jpgPasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• oliter

2

• Missis

2

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

LLueve, no jarrea, madre mia y tengo que ir al hospital, que pereza con este tiempo, pero paciencia.

Me siento a desayunar que menuda pinta tiene todo. Es el primer año que no estaremos de visita en el cementerio, desde que fallecio mi padre, y me da pena, además con este dia me parece más triste, pero bueno, que vamos a hacer.

Que paseis buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Aquí hemos amanecido regular: mi abuelo lleva dos días en el hospital, ayer se fué mi padre a pasar la noche y hoy ha llegado mi madre para que la lleve mi marido, así que la cosa no pinta nada bien :(:(.

Yo hoy limpieza y a ver que me saco de la manga en la cocina y así no pienso aunque me temo lo peor de un día a otro. Qué paséis un buen día.

Enlace al post

Buenos dias:smile: nubladillo por aqui

Yo al contrario que tu no he parado en todo el fin de semana, ayer estaba agotada y me dormi a las 10:30, claro hoy antes de las 7 ya estaba despierta, hoy solo tenemos cumpleaños pero es por la tarde y comemos en casa de mi suegra, asi que en principio mas tranquilo.
Mañana por la mañana sera la prueba de fuego del cambio horario.

Un poquito de todo con colacao, gracias:beso:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenísimos días Encarna y resto.
Aquí hoy no llueve. Vienen nubes negritas pero de momento son de secano. Tenemos aire (vaya nochecita !) y fresquito.
Ya se acaba el no-puente, mujer, mañana ya volvemos a la normalidad dentro del nuevo horario. Yo creo que afecta más el otro cambio, no?.
Sigo sin entender estos cambios pero si los que mandan, que se supone que son los que más saben (ji, ji, ji) lo hacen, por algo será, pero yo sigo en mis trece: lo que ahorras por la mañana lo gastas por la tarde.
En fin, no me voy a calentar la cabeza que para eso ya cobran otros.
Un completísimo y a volar !

Feliz lunes-domingo a todas y ánimo que el viernes ya está ahí.

Enlace al post

buenos dias encarna gracias por tu rico desayuno ya hacia tiempo que no participaba esto de trabajaaar es que se lo pierde todo una jajaja besitos:beso:

buenos dias antonia:)
si que hace que no te veia, bueno si hoy descansas tiene tiempo para tomarte este completito que te pongo:wink:

que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.

LLueve, no jarrea, madre mia y tengo que ir al hospital, que pereza con este tiempo, pero paciencia.

Me siento a desayunar que menuda pinta tiene todo. Es el primer año que no estaremos de visita en el cementerio, desde que fallecio mi padre, y me da pena, además con este dia me parece más triste, pero bueno, que vamos a hacer.

Que paseis buen dia

:beso::beso::beso:

buenos dias tere:)
habra que coger el paraguas, vaya racha que llevas:sad: no esta mejor tu tio?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Aquí hemos amanecido regular: mi abuelo lleva dos días en el hospital, ayer se fué mi padre a pasar la noche y hoy ha llegado mi madre para que la lleve mi marido, así que la cosa no pinta nada bien :(:(.

Yo hoy limpieza y a ver que me saco de la manga en la cocina y así no pienso aunque me temo lo peor de un día a otro. Qué paséis un buen día.

buenos dias carmela:)
vaya cuanto lo siento:sad: ya sabemos que cuando los abuelos se hacen mayores tarde o temprano se nos van a ir, pero nunca esta uno preparado, animo guapa:beso::beso:te pongo un completito y que pases un buen dia:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...