Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:smile: nubladillo por aqui

Yo al contrario que tu no he parado en todo el fin de semana, ayer estaba agotada y me dormi a las 10:30, claro hoy antes de las 7 ya estaba despierta, hoy solo tenemos cumpleaños pero es por la tarde y comemos en casa de mi suegra, asi que en principio mas tranquilo.
Mañana por la mañana sera la prueba de fuego del cambio horario.

Un poquito de todo con colacao, gracias:beso:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)con niños siempre hace una mas cosas en los dias de fiesta.

para los niños es mas facil levantarse, ya que es una hora mas.
completito con colacao y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• oliter

2

• Missis

2

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias tere:)
habra que coger el paraguas, vaya racha que llevas:sad: no esta mejor tu tio?
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Si hija, lo de la oposición de Osakidetza no lo debi entender muy bien, porque en vez de trabajar y que me paguen por ir al hospital voy de "enfermera" gratis. El está bien, pero le están haciendo pruebas a ver si le operan o que leches pasa y ya nos han dicho que estará para largo.

Hoy voy de visita, como está bien no nos quedamos todo el dia, solo cuando pasan los medicos, entonces si me quedo. A la mediodia me vengo.
Enlace al post

Muy buenísimos días Encarna y resto.
Aquí hoy no llueve. Vienen nubes negritas pero de momento son de secano. Tenemos aire (vaya nochecita !) y fresquito.
Ya se acaba el no-puente, mujer, mañana ya volvemos a la normalidad dentro del nuevo horario. Yo creo que afecta más el otro cambio, no?.
Sigo sin entender estos cambios pero si los que mandan, que se supone que son los que más saben (ji, ji, ji) lo hacen, por algo será, pero yo sigo en mis trece: lo que ahorras por la mañana lo gastas por la tarde.
En fin, no me voy a calentar la cabeza que para eso ya cobran otros.
Un completísimo y a volar !

Feliz lunes-domingo a todas y ánimo que el viernes ya está ahí.

buenos dias cocha:)
mira las horas de sol son las mismas, es decir que las de luna tambien, es decir que la luz la encenderemos las mismas horas:nodigona:digo yo que no he estudiado :lol::lol:
completito y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas
Por aquí un día espléndido así que ya estoy lavando jajaja
Gracias por este desayuno: la cesta de frutas es magnifica y el café excepcional

buenos dias guapa:)
que suerte por el sur, yo tambien he puesto ya a lavadora pero la tengo que secar dentro.

completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Yo si noto el cambio....pero lo llevo mejor que el otro .....me cuesta más adaptarme, pero esta mañana eran las 6 y ya tenia los ojos como platos jeje....y sofocon sofocon .
Hoy voy de invitada (es un decir pues cuando llego tengo que ponerme a cocinar ) a casa de mi cuñado......con varios amigo en común, pero no me deja que haga ningun postre.....dice que sino.....lo mio es más bueno :meapunto: él hace una especie de turron de chocolate , muy rico y contundente.

Tengo la plancha encendida asi que debo irme para ahi.....que ayer por la tarde no tuve ganicas .
Espero que paseis un gran día.
Me salieron los panellets de "muerte" me tomé anoche con unos boniatos....como en mis tiempos jovenes :grin:

Me llamó la atención....que cuando volviamos de pasear...con mi maridin, hubiera niños....llamando a los pisoss.....con bolsas y disfrazados :nodigona: diciendo lo de "truco o trato".....impresionanteeeeeeee

:beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Yo si noto el cambio....pero lo llevo mejor que el otro .....me cuesta más adaptarme, pero esta mañana eran las 6 y ya tenia los ojos como platos jeje....y sofocon sofocon .
Hoy voy de invitada (es un decir pues cuando llego tengo que ponerme a cocinar ) a casa de mi cuñado......con varios amigo en común, pero no me deja que haga ningun postre.....dice que sino.....lo mio es más bueno :meapunto: él hace una especie de turron de chocolate , muy rico y contundente.

Tengo la plancha encendida asi que debo irme para ahi.....que ayer por la tarde no tuve ganicas .
Espero que paseis un gran día.
Me salieron los panellets de "muerte" me tomé anoche con unos boniatos....como en mis tiempos jovenes :grin:

Me llamó la atención....que cuando volviamos de pasear...con mi maridin, hubiera niños....llamando a los pisoss.....con bolsas y disfrazados :nodigona: diciendo lo de "truco o trato".....impresionanteeeeeeee

:beso:

buenos dias carmina :)aqui tambien llamaro pero yo no suelo tener golosinas en casa:nodigona:por que me las como:lol::lol:y me dio pena decirles que no:sad:
ayer te preguntaba por el niño, que tal por alemania? ya esta situado?

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

este foro cada dia me cabrea mas, increible poder enviar un privado cuando te da que están las carpetas llenas, luego no hay quien borre nada...:evil: y así media hora, es para aburrir

He mirado por la ventana y no llueve, lo que no sé es qué pasará el resto del día...haré caso a Grebe y solo lleevaré paraguas plegable...:lol: me voy con la niña al zoo a ver los panditas en cosa de media hora.

la verdad es que da una tristeza ver que a las 6 ya es de nocheeee...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

este foro cada dia me cabrea mas, increible poder enviar un privado cuando te da que están las carpetas llenas, luego no hay quien borre nada...:evil: y así media hora, es para aburrir

He mirado por la ventana y no llueve, lo que no sé es qué pasará el resto del día...haré caso a Grebe y solo lleevaré paraguas plegable...:lol: me voy con la niña al zoo a ver los panditas en cosa de media hora.

la verdad es que da una tristeza ver que a las 6 ya es de nocheeee...

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
que tal el otro viaje, le gusto a la nena?
asi me gusta que el agua no quite las ganas de hacer cosas.

te pongo un completito y que disfrutes del paseo. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...