Jump to content

El desayuno del lunes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buen lunes festivo !!
Si no nos ahogamos ayer..yo creo k ya no nos ahogaremos nunca :shock:

Como llevaba todo el finde en casa..anoche baje un ratin a ver a mi gente, asi k hoiy estoy despejadita y con ganas de hacer cosas
Estoy encantada, cumplo un mes sin humos y la bascula no se ha movido ni un gramo:plas:

Voy a bajar a comprar fruta, para meterme luego en mi cocinita a trastear para el resto de la semana
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• oliter

2

• Missis

2

• lucana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias a tod@s

encarna que desayuno tan rico, como siempre.... por aqui parece k nos da un respiro el dia y sale un ratillo el sol pero freskillo... ke puente más agradable en casa sin salir, estamos disfrutando en familia.
muchos besos k paseis un dia estupeso

Enlace al post

Repetimos, buenos días.
El m al tiempo sigue y seguro que estará asi hasta...¿la primavera?
Hoy me pido un completo y me voy a ver si trabajo un poco. Tengo un par de calabazas para tallar que tengo que entregar mañana.
A mi el cambio de hora me da igual, siguen faltandome horas al día...:( algún día quizás consiga reorganizarme.

Besos:beso::beso::beso:

buenos dias marta:)
no te conocia yo es trabajo de escultora de frutas:shock:son preciosas.
eso es verdad, a ver si ponen una hora mas al dia :lol::lol:

completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días por ser educada...vaya panzada de llover; a ver si mejora que en un ratito nos vamos al cementerio. A mi niña le gusta llevarle una rosa a su abuela paterna en el día de hoy y eso que casi ni la conoció.
Sea como sea disfrutad del día que mañana ya hay que volver a la rutina.

Me tomo café bebido, gracias.

Enlace al post

Buenos días y lloviendo
Estoy de faena con los armarios, así que no me paro mucho que me liais, malonas
Besinos

buenos dias marisa:)

como te entiendo, a mi me ha costao casi toda la semana arreglar los mios, he tirado tres bolsas grandes y aun esta la ropa apretujá:grrr: y el caso es que no tenemos casi que ponernos:duda:

te pongo un cafetico doble y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buen lunes festivo !!
Si no nos ahogamos ayer..yo creo k ya no nos ahogaremos nunca :shock:

Como llevaba todo el finde en casa..anoche baje un ratin a ver a mi gente, asi k hoiy estoy despejadita y con ganas de hacer cosas
Estoy encantada, cumplo un mes sin humos y la bascula no se ha movido ni un gramo:plas:

Voy a bajar a comprar fruta, para meterme luego en mi cocinita a trastear para el resto de la semana

buenos dias cova:)
enhorabuena por ese mes sin humos:fiesta::fiesta:te pongo tu cafe doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenisimos dias a tod@s

encarna que desayuno tan rico, como siempre.... por aqui parece k nos da un respiro el dia y sale un ratillo el sol pero freskillo... ke puente más agradable en casa sin salir, estamos disfrutando en familia.
muchos besos k paseis un dia estupeso

buenos dias guapa:)

yo tambien lo estoy disfrutando:nodigona:en familia:lol::lol:te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días por ser educada...vaya panzada de llover; a ver si mejora que en un ratito nos vamos al cementerio. A mi niña le gusta llevarle una rosa a su abuela paterna en el día de hoy y eso que casi ni la conoció.
Sea como sea disfrutad del día que mañana ya hay que volver a la rutina.

Me tomo café bebido, gracias.

buenos dias ángeles :)a ver si tienes suerte y ya no llueve tanto.
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..aqui no llueve..Vamos aprovechar ahora durante la mañana para volver al cementerio..Ya fuimos anteayer y están las flores puestas..Asi que hoy hacer le "recorrido" para volver a estar un ratito con "ellos"..

Ayer acabé cansadisima...Al final eramos en casa 8 a cenar..Los panellets me quedaron muy ricos..Y todo lo que puse de cena también...

Lo recogi todo..pero me toca ahora fregar el suelo...

En fin...ya estamos en Noviembre...Dios mio como ha corrido el año..

En cuanto al cambio horario digo lo mismo que la mayoria...que que importancia tiene que por la mañana sea más de dia..si luego tienes que encender la luz a las 5 de la tarde???

No tengo ganas de poner emoticonos...(nodigona)asi que imaginaros unos besos!!jajajajjaaja!

Enlace al post

Buenos dias..aqui no llueve..Vamos aprovechar ahora durante la mañana para volver al cementerio..Ya fuimos anteayer y están las flores puestas..Asi que hoy hacer le "recorrido" para volver a estar un ratito con "ellos"..

Ayer acabé cansadisima...Al final eramos en casa 8 a cenar..Los panellets me quedaron muy ricos..Y todo lo que puse de cena también...

Lo recogi todo..pero me toca ahora fregar el suelo...

En fin...ya estamos en Noviembre...Dios mio como ha corrido el año..

En cuanto al cambio horario digo lo mismo que la mayoria...que que importancia tiene que por la mañana sea más de dia..si luego tienes que encender la luz a las 5 de la tarde???

No tengo ganas de poner emoticonos...(nodigona)asi que imaginaros unos besos!!jajajajjaaja!

buenos dias luna:)
vaya que te diste el lote a trabajar pero merecio la pena:up:
venga animate que aun tenemos casi dos meses para navidad.:nodigona:te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...